La mujer se enfrentaba a uno de los momentos más importantes de su vida pero se convirtió en la burla de algunos usuarios de las redes sociales por su físico, hasta que se reveló su identidad.

Cientos de comentarios discriminatorios acompañaban las imágenes viralizadas de una mujer que ingresaba a su boda del brazo de su marido. Todo esto, simplemente, por la contextura física de la chica en diferencia a la de su pareja. Finalmente, la protagonista de este cruel viral es Gabi García, luchadora brasileña de artes mixtas.

La fornida mujer es una exitosa luchadora de 33 años que se casó con Bruno Almeida, otro deportista de élite brasilero distinguido en el campo del Crossfit. Pese a que ella compartió las fotografías de su boda con mucho amor y emoción, algunos usuarios la convirtieron en el centro de las burlas por la contextura física con brazos muy trabajados y superior en altura a su marido. Otros, se animaron a realizar memes con las imágenes viralizadas.

Se rieron de su cuerpo y les respondió con una contundente carta

Gabi García o “la Godzilla brasileña” como la llaman en el ámbito de las artes marciales mixtas cuenta con una destacada carrera deportiva en esta especialidad y pertenece al salón de la fama de la Federación Internacional de Jiu-Jitsu de Brasil. Por su parte, Bruno Almeida también es nacido en Brasil y obtuvo varios reconocimientos dentro de su deporte.

En la publicación de las imágenes en su cuenta de Instagram, la mujer escribió un emotivo mensaje para su pareja: “Y Dios nos unió una vez más. Nos unió hace 2 años. Nos unió en la oficina. Nos unió ahora en el amor de Cristo. Gracias por estar a mi lado en los momentos difíciles, en la alegría, por ser el compañero en mi camino. Fue todo perfecto. Todo lindo. Usted era un príncipe. Te amo para siempre”.