El cantante puertorriqueño compartió la coreografía que Josefina Ramirez realizó de su nuevo tema “Con calma” y el video se volvió viral en las redes sociales.

La contagiosa colaboración de Daddy Yankee con Snow en Con Calma consiguió convertirse en la última sensación de las redes sociales, donde centenas de usuarios se lanzaron a mostrar sus bailes.

Los ritmos bailables del cantante puertorriqueño pisaron con fuerza la plataforma YouTube, donde supera las 39 millones de reproducciones, pero también en las academias de baile y como ejemplo de ello es la joven argentina que es protagonista del perfil de Daddy Yankee.

Se trata de Josefina Ramirez, quien le demostró al Big Boss y al mundo entero que es cuestión de actitud, confianza y seguridad conquistar el mundo de la música.

El energético baile impresionó al puertorriqueño, quien no dudó en repostear el clip en sus redes sociales, donde acumula millones de visualizaciones.

https://www.instagram.com/p/BtThFLxFSnO/?utm_source=ig_web_copy_link

“Quién dijo que NO! Actitud, confianza y seguridad”, escribió el marido de Mireddys González junto al video que supera los 2.5 millones de reproducciones en Instagram.

Josefina Ramirez

La bailarina y también actriz le agradeció al cantante urbano sus palabras. “Se feliz sin importar tu peso, tus limitaciones y tus inseguridades, que el mundo sepa que las mujeres somos hermosas siempre aunque no tengamos la talla perfecta , encontré mi forma de escapar de mis problemas, la única forma que me hace Feliz. #concalma pal mundo gracias @daddyyankee por el repost”, puso en su cuenta de Instagram junto a la grabación de la coreografía.

Daddy Yankee le contestó con un bonito mensaje el gesto. “Eres una DURA te felicito”, escribió el intérprete de Adictiva.

El video se convirtió en toda una sensación en las redes sociales y son miles los usuarios que aplaudieron la buena predisposición de la joven junto al video del baile en el perfil del reggaetonero.