Un rostro angelical y juvenil, un cuerpo delgado, ropa de una chica adolescente; se toma selfies y las comparte a cada momento, pasa buen tiempo en redes sociales, quiere ser una estrella del espectáculo: todos pensaríamos en una joven de 18 o 20 años…

Ella es Lure Hsu, nacida en Taiwán, y ha impactado a todo el mundo, pues aunque cumple todas las características anteriores, no tiene 18, 19, ni 20… ni 30… ¡tiene 41 años, pero nadie se lo cree!

Ya tiene toda una legión de seguidores, y seguramente muchos de estos son adolescentes enamorados, pero lástima, porque será poco probable que esta mujer de 41 años se fije en ellos…


De verdad que es increíble cómo se ha mantenido en esa forma, pues parece que no ha pasado el tiempo. Ahora ha revelado por primera vez su secreto para eludir el paso del tiempo. No tiene un retrato como el de Dorian Gray, en cambio, aprovecha su genética privilegiada y le agrega una dieta estricta, una rutina de ejercicios moderados que nunca ha parado y dosis muy breves de luz solar.

Eso es todo. Lo reveló ella misma ante la insistencia de los medios de comunicación y los usuarios de Internet alrededor del mundo.

Además explicó que cada vez que sale a la calle usa protector solar. Por eso el sol nunca le pega directamente y solo adquiere de él lo que necesita: la vitamina E.

Lure es estricta con su rutina diaria. Comienza con un café sin azúcar la mañana, nunca consume ningún tipo de azúcar y evita las comidas grasosas a toda costa. Suficiente al menos para ella.

Todo esto nos deja que la genética lo es todo. Usted puede padecer un montón de males si están escritos en su ADN, o puede parecer de 20 años toda la vida si así está dispuesto. La suerte nunca había sido tan importante como ahora que la genética es una ciencia