Soñar con ver vomitar sangre a una persona enferma, muestra sentimientos no deseados. Muestra que ya no podemos soportar más una situación por la que estamos pasando en la vida real.
Ver manchas de sangre en el vómito durante el sueño, representa que nuestra mente alcanzará al fin un equilibrio.
Si en el sueño vomitamos sangre después de beber o comer en exceso, debemos considerar las áreas de nuestra vida en las que estamos demasiado saciados de tener todo en abundancia.
Soñar con vomitar sangre, indica que estamos gastando nuestras energías en cosas poco productivas. También ver sangre en el vómito indica que nos sentimos muy vulnerables en estos momentos.
Vomitar objetos extraños llenos de sangre, indica que habrá una ganancia inesperada en el camino, pero lo perderemos si no administramos bien los gastos.
Cuando vomitamos plata con sangre, se dice que es un signo de embarazo de alto riesgo para nosotros o alguien cercano a nosotros .
Limpiar vómito con sangre en el sueño, que no es nuestro, demuestra que somos una persona afectuosa y siempre estamos por cuidar a los demás. Pero debes estar alerta para que no se aprovechen de tu bondad. También limpiar el vómito con sangre indica actividades nuevas, nuevos comienzos, conocimiento y control en la vida.
Soñar con vomitar sangre

Ver a un niño o un bebé vomitando sangre en el sueño, nos dice que debemos alejarnos de una situación difícil o de los recuerdos de la infancia.
Soñar con un inodoro lleno de vómito con sangre y jalar la cadena para que todo se vaya, augura que los problemas y las trabas que tenemos en la vida desaparecerán de un momento a otro .
Si vomitamos sangre y manchamos las paredes, esto indica que estamos viviendo momentos de mucha euforia, pero debemos aprender a calmarnos.
Soñar con vomitar sangre en el trabajo o en la escuela, sugiere que guiaremos a los demás.
Si estamos vomitando animales o reptiles con sangre, significa esperanzas y objetivos difíciles pero no imposibles de cumplir.
Comenzar a vomitar sangre y no poder detenernos en el sueño, significa que estamos llenos de violencia por dentro.
Si en el sueño vomitamos con sangre, pero no nos genera ni asco ni preocupación, entonces augura que el trabajo duro nos llevará al éxito.
Ver vómitos de mucosidad con sangre en el sueño, representa una situación tóxica en nuestra vida.
Ver la casa llena de vómito con sangre, sugiere que busquemos ayuda de las personas que nos rodean porque de otra forma no podremos seguir adelante. Debemos ser más abiertos y contar lo que nos aflige.
Vomitar cualquier cosa de valor como anillos de oro, joyas o diamantes, con sangre en el sueño, predice buenas noticias que están por llegar.
Sostenerle el cabello a una persona mientras la persona vomita sangre, nos muestra que hay varias personas a nuestro alrededor que nos están usando.