Si en el sueño vemos un perro moribundo, esto muestra que perderemos una amistad de muchos años. También su significado puede ser que vamos a disminuir nuestros instintos y nos daremos por vencidos.
Cuando en el sueño vemos un perro muerto y tratamos de resucitarlo, esto simboliza el renacimiento espiritual y la regeneración. Por eso este sueño en particular nos señala que hay rincones del alma que no tienen vida y debemos de recuperarla.
Cuando en el sueño un perro nos persigue para mordernos y de repente muere, esto muestra que vamos a salir triunfadores.
Si soñamos que matamos un perro, esto nos indica que vamos a salir ganando en las batallas que se nos presenten, sin importar de qué índole sean. Venceremos a nuestros enemigos y en los negocios obtendremos muchas ganancias.
perro muerto

Cuando en el sueño matamos muchos perros que son muy agresivos hacia nosotros, esto nos muestra que tenemos una gran cantidad de enemigos y no importa que tan agresivos se muestren en el fondo son muy débiles y saldremos ganando todas las batallas.
Cuando soñamos que vemos un perro muerto de raza chow chow, esto muestra que somos personas demasiado protectoras y al final eso se volverá en nuestra contra.
Si soñamos que matamos o vemos un perro muerto de color blanco, esto nos alerta que la amistad que pensamos es pura y verdadera, no es así, y pronto ese amigo nos demostrará quien es realmente.
Cuando en el sueño vemos una pelea de perros y alguno de ellos muere, esto nos indica que no estamos conformes con una parte de nuestra personalidad y nos sentimos muy avergonzados por ese aspecto nuestro. También ver morir un perro en una pelea puede significar que estamos teniendo problemas de intereses entre nosotros y alguien cercano, debemos tomar distancia antes de salir lastimados.
Cuando en el sueño vemos un perro negro muerto, este deja ver el lado oscuro de una amistad nuestra. Al fin lograremos ver las verdaderas intenciones de esa persona y lograremos salir victoriosos.
Si vemos un bulldog muerto en el sueño, esto indica que vamos a perder esa protección que teníamos que hacía que saliéramos adelante.