Un piscis es Imaginativo y sensible. Es afable y tiene compasión cara el resto. Es intuitivo y piensa en el resto. A piscis le agrada estar solo para soñar. Le agrada el misterio y el absurdo. Le agrada perderse.
Un Piscis tiene una personalidad apacible, paciente y afable. Son sensibles a los sentimientos del resto y responden con simpatía y tacto al sufrimiento del resto. Son muy queridos por el resto pues tienen un carácter amable, cariñoso y afable, y no suponen una amenaza para los que desean tener puestos de autoridad o bien mayor popularidad. Acostumbran a aceptar su ambiente y sus circunstancias, y no acostumbran a tomar la iniciativa para solucionar inconvenientes. Les preocupan más los inconvenientes de otros que sus inconvenientes
Los Piscis tienden a existir de forma sensible más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les agrada sentirse recluídos y no respetan las convenciones de esta forma por las buenas. Mas tampoco tienen la energía o bien la motivación para pelear contra el poder establecido.

Los piscis muy frecuentemente se retiran cara un planeta de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una enorme capacidad creativa artística.

Piscis en el amor y las relaciones personales
Los piscis no son ególatras en sus relaciones personales y acostumbran a dar más de lo que reciben en sus relaciones personales. Son personas fieles y procuran una unión con la psique y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Les agrada el hogar y la familia.
Conquistar a Piscis
De qué forma conquistar a un Piscis: es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad y por norma general se dejan llevar.
Si adoptan un perfil de personalidad que pueda cautivarles. No obstante, no adoptes una postura pedante, creída o bien crítica con sus cosas, no lo aceptarán y te separarán de su vida. No vas a tener ninguna ocasión.

Procura cautivarle y enamorarle a través del misterio, los sueños, la espiritualidad, lo esotérico… Son temas que le atraen singularmente.

Acostumbra a ser realmente receptivo a los inconvenientes de los demás; conque un truco que marcha es despertar su compasión, contarle nuestros inconvenientes, provocar su empatía… Hacerse la víctima acostumbra a dar un buen resultado. Va a correr a cuidar a ti y a solventarte la vida.
Lúcida su capacidad de ahondar en las relaciones personales con un /a piscis. Procura que exista compatibilidad mental y espíritual más que un interés sexual. En caso contrario la conquista va a ser bastante más bastante difícil.

Procura proponer la relación por el lado de las emociones, si bien el sexo les chifla y gozan con él, es mejor llamar a su puerta por medio de las emociones.

No le propongas la realidad como demanda. Su existencia se mueve por la vía de los sueños, por crearse su planeta ideal, en el que es feliz.
De qué forma conquistar a un hombre Piscis
Los Piscis, aun en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del Zodiaco. Es un signo pasivo, que está presto a ver el espectáculo de la vida por medio de un filtro color de rosa.

Si quieres cautivar a un hombre Piscis, vas a deber asistirle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Se trata de alentar su confianza. En ocasiones, los Piscis semejan enclenques y sensibileros, con lo que estimulándoles y apoyándoles es una vía de comenzarles en el amor y de ganar su confianza, puedes lograr llegar a ellos y que se abran a ti.

Hay que intentar comprender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Logra para Piscis la belleza y la paz. Lo bonito, dulce, positivo y te va a dar lo mejor de sí.

Piscis es un signo sigiloso, no parlanchín. La manera de cautivarle no va a ser mediante una apasionado diálogo o bien preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los ademanes y los silencios.

De qué manera conquistar a una mujer Piscis
La mujer Piscis es la más tierna, dulce, clemente y romántica de todos y cada uno de los signos del zodiaco.

Si quieres cautivar a una mujer Piscis vas a deber soñar con ella y apoyarle en sus habilidades creativas y artísticas. Háblale de cosas positivas, de asistir a el resto, de temas constrcutivos y va a ser tuya.

A las mujeres Piscis hay que darles en su vida cierta dirección y organización, pues muy frecuentemente este signo tiende a la confusión. En su cabeza bullen tantos ideas, que se pierde en ellas y no es capaz de especificar.

Sé frágil, tierno, cariñoso, afable y sensible. Va a funcionar. Escríbeles poemas, cartas de amor, regalos virtuales… Mas sé siempre y en todo momento sutil.

Dale tu calor y emplea tu imaginación. Le encantará si le obsequias flores, si la invitas a una cena romántica, si le das sopresas, si tienes detalles con ella, si le montas escapadas sorpresa… De qué forma la asistas a volar y a ser feliz, te va a hacer a ti el hombre más feliz del planeta.

Los Piscis y el sexo
Con los Piscis endrás, que emplear tus habilidades para seducirles. Los Piscis viven en otro planeta. Para ellos el sexo sin sentimientos no se comprende. Precisan sentir el amor para entregarse. Es esencial que leas ya antes De qué manera conquistar a un Piscis.

Para agradar a un amante Piscis deberás pasar cierto tiempo en el reino de la fantasía. Sueña de forma conjunta con él o bien y te retribuirá con amor puro y un sexo muy singular.

Mas paradójicamente de cara al sexo como pareja te forzará a ser práctico /a. Si bien los Piscis desearían retenerte en el planeta de sus sueños y de la fantasía, vas a deber asistirles a trasladar su energía a fin de que pongan los pies de suelo. En caso contrario, vais a flotar los 2 fuera de la realidad, y la vida en el planeta real terminará por pasar factura.

Qué le agrada a Piscis en la cama: el agrada el contacto visual, los preliminares, las caricias, que le den placer, le agrada hacerlo en una silla, en cama, le agrada estar encima. Precisa crear un entorno de candelas y también incienso, para entrar en calor.

Compatibilidad sexual de los Piscis:
Los Piscis son compatibles con Cáncer, Escorpio, Piscis, que son los signos de Agua como . Escorpio le da mucho morbo, por el hecho de que le fuerza a vivir el sexo como tal, olvidándose de sus fantasías. Y asimismo estos 2 signos de Tierra como Capricornio yTauro, pueden dar lo que precisa.