¿Será este tu mes? Levántate con buen pie leyendo tu horóscopo de Febrero te revelamos tus predicciones signo por signo, en amor, dinero, trabajo y salud para este Mes de Febrero de 2019 .

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Para los nativos de este signo los cambios suelen ser beneficiosos. No pierdas la esperanza de conseguir tu mayor sueño. Aprovecha que los astros están a tu favor.

En el aspecto económico será un mes un poco complicado, donde no te sobrará el dinero. Después de tanta actividad deberías establecer un tiempo para organizar bien tus finanzas.

En el aspecto sentimental, para los casados el amor les irá muy bien, ya que tanto tú como tu pareja se sentirán cálidos y amorosos. A los solteros les llegarán invitaciones que no deben desaprovechar, pues es hora de salir, pasarlo bien y divertirse.

En salud, debes cuidarte un poco más y evitar todo tipo de excesos.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Lo más importante será el hogar, tendrás la oportunidad de decir lo que desde hace algún tiempo mantienes oculto. Debes romper con las ataduras que no te permiten avanzar. Modifica tu manera de trabajar o de desenvolverte, ya que no estás llegando a las metas que te has propuesto.

En el aspecto financiero deberías poner en orden tus finanzas. Reorganiza tus deudas, ya que pueden surgir algunos contratiempos este año.

En el amor, para los casados es el momento propicio para fortalecer su relación. Los solteros estarán experimentando algunas dificultades, pero todo desaparece a fines del próximo mes.

En salud debes tener cuidado con tu piel o posibles alergias.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se aproximan cambios favorables en tu vida. Debes tener una actitud abierta hacia los demás y tu personalidad dará una mejor impresión. Es un momento de transformación, celebraciones con familiares y amigos, remodelaciones.

En lo financiero, es probable que este período encuentres la forma de ganar más dinero, los astros te ubican en el lugar y el momento adecuado para conocer personas que te indicarán la dirección financiera adecuada.

En el amor los casados deben examinar los sentimientos hacia su pareja y admitir lo que realmente sienten. Para los solteros, sus emociones se relacionarán con su vida amorosa pasada.

En salud, deben controlar el estrés y algún problema estomacal.

Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)

Será un tiempo de cambios que serán beneficiosos para ti, es un buen momento para dar el salto y quizás buscar otra actividad. Una sorpresiva llamada de un familiar o amigo cercano podría traerte buenas noticias.

En el aspecto económico, es probable que necesites un crédito y deberás tener todos tus documentos en orden. Los astros te favorecen si es que necesitas comprar o vender algo importante que deseabas; es un buen momento financiero.

En el tema sentimental los casados sentirán el impulso de cambiar algunas cosas. Si está soltero, regresa un amor del pasado que intensifica la pasión.

En salud bien, pero debes cuidar más tu alimentación.

Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los nativos de este signo se sentirán con energía, a pesar de que han trabajado muy duro estos últimos meses. Deberías disfrutar de esta temporada y de tu familia, independiente de las circunstancias. En el trabajo las conversaciones fluirán con facilidad y resultarán muy productivas.

En el aspecto económico es un buen momento para nuevos proyectos. Esto no solo puede traer más dinero, sino también mejorar tu confianza.

En el tema sentimental, para los casados puede ser el momento de pensar en cómo tener más tiempo para su pareja. Los solteros sentirán una gran energía, lo que favorecerá su vida romántica. Aprovéchala.

En salud debes cuidar tu aparato respiratorio

Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Entras en un ciclo donde se te presentan pruebas de las que, sin embargo, saldrás triunfante. Saldrá a relucir una energía que estaba oculta en el trabajo. Es momento de planificar, especialmente en todo lo relacionado con el hogar; debes salir de la monotonía y realizar cambios positivos. Haz lo que indique tu corazón.

En el aspecto económico podrías estar recibiendo una noticia maravillosa. Recibirás la ayuda económica de alguien cercano.

En amor, los casados deberían salir a celebrar con su pareja, se lo merecen. Disfruten de una gran noche. Para los solteros es un buen momento para que formalicen una relación.

En salud debes cuidar tu piel y tu sistema inmunológico.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Un proyecto en el que has puesto tus esperanzas podría verse postergado. Puedes recibir algunas visitas inesperadas y tendrás que trabajar para que todo salga bien. Relájate y disfruta de la compañía de tus seres queridos.

En el tema económico habrá un dinero que llega, pero así como llega también se irá rápidamente, sin embargo, este período debería pasar sin complicaciones.

En el amor los casados pueden sentirse solos, pero sin quererlo están propiciando el alejamiento de su pareja. Los solteros podrían encontrarse entre dos amores; busca una solución rápida.

En salud, debes hacer más ejercicios al aire libre y cuidar los valores de tu colesterol.

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se avecinan momentos de cambios en el aspecto laboral. Debes seguir tus instintos y no tener miedos, ya que los cambios serán positivos. El temor al fracaso es tu peor enemigo en este momento.

En los temas monetarios, nuevos proyectos aparecerán en el camino y negocios que fluyen con mucha energía estarán bien aspectados por los astros.

En el amor, para los que están casados será importante que mantengan una buena comunicación y dejen las cosas claras en las conversaciones con la pareja para evitar malentendidos de cualquier tipo. Los solteros conocen a alguien que les brindará la estabilidad que necesitan.

En salud, cuida tus pies y la circulación sanguínea.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás trabajar fuerte para construir lo que necesitarás en el futuro. Los astros y las estrellas iluminan tu sector laboral. Aprovecha el momento. Nueva actividad o empleo en el horizonte.

En lo económico, es muy probable que salgas airoso a pesar de tus deudas. Ten en cuenta ahorrar para el futuro.

En el amor, para los casados puede que la relación de pareja no esté marchando todo lo bien que quisieran, pero no tomen decisiones a la ligera, las cosas se solucionarán muy pronto. Para los solteros, muchos estarán haciendo planes de matrimonio o de iniciar una convivencia.

En la salud es un buen momento, pero debes relajarte un poco más, si no el estrés te puede jugar malas pasadas.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sentirás la necesidad de ser más flexible. Posterga la toma de decisiones importantes hasta que estés más claro sobre lo que en realidad quieres hacer. Relaciónate de la mejor manera con tus compañeros de trabajo o socios, eso te ayudará a observar bien quiénes son tus compañeros y quiénes tus amigos.

En los temas económicos el dinero será un poco esquivo este mes, pero no te desesperes, todo indica que algo inesperado podría suceder para bien.

En el amor los casados deben pensar cómo sorprender a su pareja con alguna sorpresa. Los solteros tendrán un encuentro con alguien que les dará mucha felicidad.

En salud, cuidado con el corazón o los pulmones.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

No permitas que la indecisión te domine, mentalízate y verás cómo el universo trae para ti la energía del movimiento, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad que traen los astros para los nativos de este signo. En el aspecto laboral, tómate las cosas con mucha más calma.

En el tema económico asume el control de tus finanzas. Todo lo que necesitas hacer es poner tu plan en marcha y el dinero llegará.

En el amor, para los casados en este período varios aspectos estarán afectando a tu hogar y vivirás emociones intensas. Para los solteros, toma en cuenta tus propios sentimientos y no te engañes con falsas ilusiones.

En salud, cuídate de dolores de cabeza y resfríos.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

En este mes tienes la oportunidad de encontrar una salida a los problemas con los que has estado lidiando.

Trata de conservar tu sentido del humor en el trabajo. En este momento, tu conjunción astral te está estimulando a que te comportes de una forma más diplomática con tus seres queridos y cercanos.

En el tema monetario deberías actuar con creatividad para que atraigas la abundancia y la prosperidad.

En el amor, los casados deben acercarse más a su pareja, una salida les vendría bien. Los solteros deben prestar mayor atención a su alrededor, pueden conocer a esa persona que han estado esperando.

En salud debes cuidar tu sistema respiratorio.