En medio de la polémica por el tema que interpreta junto a Thalía, la cantante argentina reconoció haber tenido una relación con un hombre de las características de la canción.

Talentosas, seguidas por millones de fanáticos alrededor del planeta y de las más carismáticas del mundo de la música. Definitivamente, Lali Espósito y Thalía estaban destinadas a interpretar juntas un tema, que ya causa furor en las redes sociales.

Desde Nueva York, donde lanzaron su flamante hit Lindo pero bruto, las artistas fueron indagadas por el eje de la canción: “¿Alguna vez salieron con un “lindo pero bruto” en sus vidas?”, preguntó el conductor del programa Despierta américa.

Thalía fue la primera en tomar la palabra: “Esa pregunta no se hace, cariño. La lista es así de larga”, contestó, entre risas. A lo que Lali decidió ir por más: “Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!”, confesó.

Allí la presentadora felicitó a mexicana por su matrimonio con Tommy Mottola: “Te casaste con un lindo e inteligente”, observó. A lo que la entrevistada no escatimó en halagos para su gran amor: “La verdad es que eso a Tomás no le queda el saco para nada. Me saqué la lotería y el también se la súper sacó… la lotería. Y creo que Lali también”.

La reacción de Lali Espósito y Thalía al ver una publicidad de su nueva canción

Por último, la cantante argentina también quiso remarcar que Santiago Mocorrea no es ejemplo del tema para nada: “Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte”.