Las señales de que tengo mal de ojo

-Ansiedad

-Falta de energía

– Depresión

– Mareos

-Insomnio

-Náuseas, vómitos y falta de apetito

– Falta de deseo sexual

-Pesadillas

-Pesadez y presión en el pecho

– Olvidas cosas y fechas importantes

¿Cómo protegerse del mal de ojo?

Si estás buscando que no entren a tu casa las energías negativas procura tener algunas de las siguientes plantas: albahaca, romero, ruda, mandrágora y aloe.

El cordón o hilo rojo te protege y garantizará el justo equilibrio de tus energías positivas y negativas en tu cuerpo así como una buena protección.

Si solo buscas protección personal podrías traer contigo siempre un ojo de Horus y evitar que alguien toque este amuleto, pues podrían transmitirse sus energías.

Otro de los amuletos que puedes traer contigo son las piedras negras que te protegerán de las personas que pretenden hacerte daño.

Otro de los elementos de protección que no pueden faltar son los cuarzos, pues estas piedras tendrían la capacidad de transformas las energías que te envían por positivas.

Otra opción es usar una cinta roja, con siete nudos, la cual te la debe colocar una persona con buena energía en la muñeca izquierda. Si es algún familar cercano, mejor.

Por último, puedes traer una bolsa pequeña roja y dentro de la cual debes traer un diente de ajo y unas semillas de trigo. El cual debes traer en un lugar que nadie vea para que que no te transmitan sus energías.