No hay nada peor que perder tu teléfono, excepto perder tu teléfono cuando el sileciador esta activado. Si estás solo, puede ser terriblemente difícil encontrar tu dispositivo perdido incluso si el timbre está encendido, considerando que la mayoría de nosotros ya no tenemos líneas terrestres o telefonos fijos . Así que, la próxima vez que te encuentres buscando tu teléfono, no rompas tu casa hasta que hayas probado algunos de estos consejos rápidos.

No puedo encontrar mi teléfono
¿No tienes un teléfono para llamar a tu teléfono perdido? Puede utilizar un sitio como no puedo encontrar mi teléfono para que suene y lo encuentre. Todo lo que tiene que hacer es escribir su número y presionar “Hola? “o Hello.

Google Voice


¿No confías en sitios como el anterior? También puede utilizar la función de llamada de Google Voice. Si tienes una cuenta, ingresa cualquier número de teléfono y Google Voice llamará a tu teléfono primero antes de llamar al número que ingresas. Como LifeHacker señaló, todavía llamará al otro número si usted no encuentra su teléfono y responde antes de que el correo de voz tome el control, así que asegúrese de elegir sabiamente.

Escucha música con altavoces muy fuerte


Esto suena un poco contrario a la intuición hasta que aprenda cómo funciona.

Todo lo que necesita es un conjunto de altavoces. Llame a su teléfono, a continuación, camine por ahí con la música de los altavoces. Ese molesto ruido blanco que a veces escuchas cuando haces una llamada de teléfono funciona para tu beneficio aquí. Si puede acercarse a donde se esconde el teléfono, los altavoces pueden recoger la interferencia. Si escuchas un sonido crepitante, sabes que estás cerca. Cuanto más te acercas, más fuerte sonará. Puedes ser un Hansel o Gretel de la vida real, solo sigue las migas de pan.

Aplicaciones para smartphones
Si usted tiene un teléfono inteligente, hay una serie de aplicaciones que puede utilizar para encontrarlo. La aplicación WaveSecure de McAfee le permite rastrear su dispositivo en línea a través de GPS o mensaje de texto, y le permite bloquear o limpiar su teléfono de forma remota, incluso si se cambia la tarjeta SIM. Pero no es gratis, cuesta $19,99 anualmente. Funciona con Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y plataformas Symbian y Java.

Si no quieres gastar el dinero, hay un montón de otras aplicaciones para dispositivos Android