El hecho ocurrió a la altura de Gerli. Las dos personas recibieron una descarga de 25 mil voltios. Los ramales La Plata y Bosques se interrumpieron y los pasajeros debieron caminar sobre las vías. Imágenes en la nota.

Cientos de pasajeron debieron abandonar la formación detenida. Cientos de pasajeron debieron abandonar la formación detenida.
Dos personas que viajaban en el techo de una formación del Ferrocarril Roca para no pagar boleto recibieron una fuerte descarga y están en grave estado de salud.

Cerca de las 7.44 se produjo un corte de energía eléctrica debido a dos personas que se subieron al techo de la formación 304, que venía de Mar de Plata, y fueron alcanzados por una descarga eléctrica de 25.000 voltios proveniente de la catenaria. Ambas personas resultaron heridas de gravedad y fueron atendidas por personal de los servicios de emergencias de Trenes Argentinos.

Los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes, y el servicio a Mar del Plata, se encuentran con demoras y cancelaciones. Los servicios diésel de la misma línea circulan con normalidad.