SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON TORMENTA

¿Que significa soñar con tormenta?

Soñar con tormenta usualmente nos habla de posibles enfermedades y tratos comerciales desfavorables.

También augura la separacion de los amigos.

Verla en lontananza, u oírla: signo anunciador de próximas dificultades que abarcan las esferas que le interesan particularmente y que producirán algunos daños

Es un signo anunciador de próximas dificultades

  • Soñar que se acerca una tormenta: sentir como se aproxima una gran tormenta suele significar ser una clara señal de que se prevé la llegada de problemas importantes a nuestra vida. Pueden ser tanto en el ámbito profesional, amoroso o familiar.
  • Soñar con tormenta de rayos y truenos: tener una visión onírica en que aparece una tormenta con muchos relámpagos y truenos, o una tormenta eléctrica, especialmente cuando caen cerca o sobre elementos que aparecen en escenario del sueño, representae o significa que el durmiente teme verse afectado por las circunstancias actuales que les rodean. Suele suceder cuando algo nuevo nos afecta. Normalmente suelen ser cambios inesperados y todavía no sabemos si van a ser buenos o malos para nosotros.
  • Soñar con huir de una tormenta: ser incapaz de protegerse o huir de la tormenta indica que no se puede salir de la situación hasta que pierda fuerza, y que por tanto no hay nada que hacer salvo esperar, aguantar y soportar la situación actual en la vida real y mantener el ánimo.
  • Soñar con tormenta de arena: significa que está viviendo un tiempo muy conflictivo en la vida real y que tienes la incertidumbre de no saber si vas a ser capaz de superarlo. Afortunadamente, este tipo de sueño significa que finalmente podrás vencer las dificultades y saldrás adelante más fuerte que nunca.
  • Soñar con tormenta de nieve: la nieve dentro de un sueño significa sentimientos no expresados y que tienes ganas de que suceda en tu vida algún acontecimiento importante y transcendental. Puede significar el olvido definitivo de una tristeza o también que vas a triunfar sobre un enemigo.
  • Si en el sueño estamos viendo que en el cielo hay una gran tormenta, con truenos y relámpagos, pero nunca termina de caer la tormenta, es un augurio de que estamos a tiempo de reparar ese daño que hemos causado, antes que tengamos un castigo divino.
  • Si durante el sueño estamos en el medio de una tormenta con mucho viento y el agua nos pega fuerte, esto es un augurio que vamos a recibir un castigo divino, o puede ser también que este castigo llegue por el destino, pero es por algo que hemos hecho mal hace un tiempo atrás.
  • Si soñamos que estamos en medio de una tormenta, y al finalizar la tormenta estamos totalmente mojados, esto es señal que debemos dejar de enfrentarnos con otras personas por cosas que son de poca importancia, y concentrarnos más en nosotros para poder salir adelante y culminar todos nuestros proyectos.
  • Si en el sueño estamos observando una gran tormenta desde una ventana, esto es una señal de que van a venir grandes cambios en nuestras vidas, pero a pesar de lo brusco que serán los cambios, nosotros saldremos muy beneficiados.
  • Si en el sueño la tormenta se acaba y vemos que el agua que dejó es turbia, esto nos augura que nuestras relaciones amorosas van a ser muy difíciles.
  • Si durante el sueño estamos presenciando una tormenta en el mar y vemos que las olas se ven de gran tamaño y las aguas muy agitadas, esto nos augura que vamos a tener un vertiginoso cambio en nuestro inconsciente.