Ver a un gato en su sueño simboliza un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. También representa la desgracia y la mala suerte. El símbolo del sueño tiene diferente significado dependiendo de si usted es un amante de los gatos o no. El gato podría indicar que alguien está siendo engañoso o traicionero hacia ti. Si el gato es agresivo, entonces sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de sí mismo. Si tienes miedo del gato en tu sueño, entonces sugiere que tienes miedo de lo femenino.

Soñar que no encuentras a tu gato resalta tu espíritu independiente. Tienes que permitirte ser libre y no dejar que nadie ni nada te sostenga de nuevo.

Soñar que un gato te muerde simboliza a la hembra devoradora. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de temor o frustración, especialmente cuando algo no va según lo planeado. Soñar que estás salvando la vida de un gato implica que estás reclamando tu independencia y poder.

Soñar que un gato se está rascando te sugiere que te sientes amenazado.

Ver a un gato negro en su sueño indica que usted está experimentando un cierto miedo en el uso de sus habilidades psíquicas y creyendo en su intuición. Usted puede asociar erróneamente el gato negro con el mal, la destrucción, y la mala suerte. En particular, si el gato negro está mordiendo, arañando o atacándote, entonces el sueño significa que debes reconocer lo que tu intuición está tratando de decirte. Ya no puedes ignorarlo. No tengas miedo de enfrentar la situación. Si ves un gato blanco, entonces denota tiempos difíciles.

Soñar que un gato mató a una araña sugiere que usted está expresando su feminidad de una manera seductora y astuta en lugar de de una manera abiertamente y casi destructiva.

Ver a un gato muerto o escuchar a un gato que muere implica que te falta autonomía e independencia en alguna zona de tu vida. Alternativamente, el sueño significa que usted se niega a reconocer su poder femenino.

Ver gatos jugando en su sueño se refiere a su naturaleza juguetón. Tienes que mostrar tu lado juguetón.

Ver a un gato con púas verdes sugiere que los celos te impiden formar relaciones significativas. Usted está manteniendo su distancia de una situación o relación.

Soñar con un gato sin cuerpo o con cualquier pierna simboliza una independencia limitada. Estás siendo engañada para pensar que tienes la libertad de hacer lo que quieras.

Ver dos gatos idénticos en su sueño significa que necesita equilibrar sus propias necesidades con las necesidades de los demás. Usted necesita recordar para cuidar de sí mismo y no siempre preocuparse por los demás.

Soñar con miles de gatos corriendo en una casa indica una falta de dirección en su vida. Hay demasiadas cosas en tu vida que estás perdiendo de vista lo que es importante.

Si Sueñas con un gato con dos cabezas, entonces implica indecisión; no puedes tomar una decisión sobre algo. Alternativamente, el sueño también puede significar que usted es demasiado fácilmente distraído por su entorno