SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS : SOÑAR CON BEBE

¿Que significa soñar con bebé?

Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés representan algo vulnerable, puro y no corrompido.
Es signo de felicidad en el hogar. Si nos vemos convertidos en bebé indica que el soñador se sentía muy amado y atendido.

Presagio de un felíz acontecimiento. Noviazgo o compromiso de boda. Puede también indicar una reconciliación afectiva inesperada que se ansiaba desde hacía mucho tiempo.

Vida apreciable, dulzura de vivir.

  • Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder su vulnerabilidad y debilidades.
    Si él bebe está llorando, le esperan la enfermedad y el desengaño. Que el niño esté contento anuncia la vuelta del amor y la compañía de buenos amigos. Si usted mece al niño, le traicionarán y decepcionarán aquellos en quienes más confía.
  • Soñar con un niño de corta edad es signo de felicidad en el hogar especialmente si el bebe es hermoso y bien cuidado.
  • También en algunas ocasiones se ha dado el sueño de verse a uno mismo convertida en bebe,en cuyo caso se trataba de una demostración significa de que el soñador se sentía muy amado y atendido. –
  • Soñar con un bebé muerto, significa que algo ha muerto en ti, una relación o una etapa en su vida o una forma de vida.
  • Soñar que oye el llanto de un bebé, significa que parece muy fuerte, pero en realidad necesita que le mimen y le hagan caso. También podría ser, que en su interior esté llorando por algo que no funciona en su vida y se siente frustrada o simplemente triste.
  • Soñar que quiere tener un hijo, expresa el deseo interno que tiene de ser madre.
  • Soñar que ve o lleva pañales, representan sus acciones infantiles. Es demasiado dependiente de los demás.
  • Soñar que está cambiando pañales, significa que necesita cambiar algunas cosas, como olvidarse de sus costumbres o comportamiento infantiles. Necesita replantearse algún tipo de comportamiento pueril y olvidar para siempre ciertas costumbres, que no van con sus circunstancias actuales.
  • Soñar que ve pañales sucios, significa que necesita arreglar algún problema, que ha formado con su comportamiento infantil.
  • Soñar con un bebé recién nacido, significa que es eres muy vulnerable y te reconoces como una persona débil. Te sientes desnudo y desamparado ante los demás y tienes miedo que los demás se den cuenta de como es realmente.
  • Cuando se tienen sueños con bebés recién nacidos o dando a luz puede darte a conocer el deseo de ser madre, sin embargo, también puede indicar que un proyecto u objetivo en el que te encuentras trabajando puede estar demandando más atención de la que esperabas.
  • Si de forma recurrente sueñas con tener un bebé pero no te encuentras esperando uno y tampoco deseas tenerlo, es muy probable que te encuentres en medio de un período de gran creatividad, búsqueda de nuevas ideas o el comienzo de algo nuevo en nuestras vidas.
  • Soñar con un bebé en brazos es bastante común cuando de pronto un bebé aparece en nuestros sueños. Si el bebé es conocido, tiene que ver con los lazos que sientes por tu familia o allegados a quienes quieres. Tener en brazos un bebé que no conoces se relaciona con estar perdido en la vida consciente. Probablemente no seas feliz con el rumbo que esta tomando tu vida y las cosas que estás haciendo con ella, bien sea que se relacione con tu profesión, tu vida familiar o aún con el amor.
  • Si has tenido sueños con bebé niña eso quiere decir que estás buscando protección, sin dejar a un lado que siempre que se tienen sueños con un bebé esto significa alegría, logros y felicidad.
  • Soñar con amamantar un bebé es que dentro de muy poco tiempo se sentirá decepcionada por la persona en quien ha colocado toda su confianza. Sin embargo, otros expertos indican que esto refleja tu instinto maternal y tu deseo por tener un bebé.
  • Si además de soñar con bebé en brazos también lo meces, significa que quieres protegerlo, esto no es solamente tu familia sino también los logros alcanzados en todos los ámbitos de la vida personal o profesional. Si no conoces al bebé que tienes en brazos, entonces no estás siendo feliz con tu tipo de vida y por ello el bebé es un reflejo de lo que significa para ti la felicidad. Si el bebé que tienes en tus manos es completamente desconocido para ti, entonces el sueño significa todo lo contrario.