En un sueño, un vehículo representa su ambición y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otra. Es un símbolo de su grado de independencia y control que ejercita sobre su vida.
Si conduce Vd., señala que tiene un papel activo en su vida real. Será un instante de cambios positivos, en los que Vd. será protagonista directo. Los cambios le afectarán en todos y cada uno de los ámbitos: familia, amor, trabajo, salud, dinero.

Si otro conduce y Vd. va en el asiento atrás, señala que tiene poca autoestima ahora de su vida y de ahí que deja que otros tomen resoluciones que afectan a su vida. Se siente impotente y sin capacidad de reacción.
Si pierde el control del vehículo, es posible que ha abarcado demasiado y debería ir más despacio.

Si sueña con que un vehículo prácticamente le atropella, puede que su modo de vida, sus objetivos o bien sus opiniones están contra otra persona próxima a Vd.

Soñar que se está bajando de un vehículo, quiere decir que hallará obstáculos a sus proyectos y sus planos padecerán un retraso.
Soñar que se comprará un vehículo nuevo, es profecía de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.

Si sueña con un vehículo funebre, es de mal vaticinio, le anuncia pérdida de dinero y la muerte de un amigo muy querido.