Aunque no creas, este es un sueño muy común y para saber su significado tenemos que guiarnos por lo detalles que vimos

1. Caer sin freno

Cuando sueñas que estas cayendo y que no puedes frenar o que no tienes control, te está diciendo que estas abrumado. Quizás has perdido el punto de apoyo y eres incapaz de mantenerte al día con las exigencias de tu vida diaria.

2. Caer desde gran altura

Es cierto que esto significa y refleja tus inseguridades. Pero también te advierte de que estás en riesgo de perder tu trabajo o tu casa, esto de acuerdo a la altura desde donde te caes.

3- Soñar que te caes de un puente

Ahora bien, si has soñado que la caída se produce desde un puente, entonces esto quiere decir que tanto tu estado físico como emocional se encuentra bastante resentido. Es posible que estés pasando por algún tipo de situación difícil que te genere nerviosismo, ansiedad y estrés, por lo que no logras llegar a descansar bien por la noche.

4 Soñar con una caída libre al agua

También cabe la probabilidad de que alguna noche hayas soñado que tú mismo te estabas arrojando a una masa de agua. En concreto, este sueño expresa que últimamente te estás sintiendo agobiado, fatigado y atosigado por tus propias emociones, las cuales no te dejan ver las cosas con claridad y te están afectando a tu estado de ánimo día tras día.