Los Sueños con ser perseguido son muy comunes.

Explicare cuál es el significado de estos sueños y cómo pueden reflejar tu vida real.

Este sueños suele ser constante para aquellas personas que son temerosas o tienen pánico al exterior, también puede presentarse en personas que tengan un cambio importante en la vida el cual no desean.

Un monstruo o un asesino que te persigue en un sueño puede ser un reflejo de tu jefe, tu amigo o un miembro de tu familia.

Si el atacante está cerca de usted, puede que no sea una buena señal. Si una distancia entre el atacante y usted es muy pequeña, generalmente significa que usted tiene un problema en la vida real que no desaparecerá pronto.

Este sueño puede ser una advertencia para que enfrente su problema y lo resuelva. Si el atacante está lejos de ti, tiene una connotación positiva.

En cualquier caso, este sueño en el que te persiguen se produce en momentos de estrés o ansiedad vital. Está muy relacionado con esa situación en la que todo te genera dudas y sientes miedo, pero no el miedo a que te ocurra algo, sino el miedo a hacer las cosas mal que es lo que te lleva a la frustración y a la infelicidad.