Las arañas son una especie de insecto mas conocido como arácnido de la familia de los artrópodos   que usualmente son depredadores de insectos pequeños como moscas y otros

Suelen generar en los lugares que se encuentran su tan conocida tela de araña con la cual atrapan esos insectos   con sus redes que suelen generar

Aunque suelen tener un papel muy importante en la naturaleza también pueden representar un peligro para las personas

En los sueños suelen representar problemas futuros o actuales que se presentan en tu vida por eso el articulo de hoy sera sobre toda las variaciones de este sueño

Dependiendo del contexto de su sueño y como aparezca la araña podra interpretar el sueño correctamente

Aqui colocare las consultas mas frecuentes

Soñar con arañas negras grandes

Significa que usted hizo algo que debía arrepentirse y que eso le causaría algún inconveniente en el futuro.

Soñar con arañas grandes

Es la manera de su subconsciente decirle que tiene un gran problema o obstáculo por delante y que debe sobrepasar de alguna manera. Y el resultado puede hasta ya estar definido en su sueño. En caso de que usted mate a la araña, entonces usted debe superar ese obstáculo sin problema, sin ignorar o huir, lo más probable es que haga lo mismo en la vida real. Enfrente sus miedos, llénese de valor y supere de cabeza erguida cualquier problema que surja, sin temores.

Soñar con arañas blancas

Significa que los esfuerzos que has venido realizando para progresar en tu vida están siendo bien encaminados, el trabajo se va a ver recompensado económicamente y todo será mucho más fácil en tu vida, las cosas irán mejorando siempre y cuando las hagamos con energía, positividad, creatividad y vitalidad.

Soñar con arañas en la cama

Ten cuidado con tu compañero porque estás ante un amante muy peligroso.

Soñar con arañas rojas

Significa que llevas una vida impura, con pecados.

Soñar con arañas muertas

Quiere decir que has vencido el problema o que estás a punto de superarlo.

Soñar con arañas de colores

Representa las emociones en nuestro ser, que buscan manifestarse a traves de los colores, es así que las arañas representan el éxito, la riqueza o la prosperidad.

Soñar con arañas chiquitas

Tus preocupaciones son de menor calibre y no deberias darle tanta importancia al problema

Soñar con arañas azules

Significa que la persona se abrirá hacia la espiritualidad, pureza, espiritualidad, sabiduría, lealtad, claridad en las ideas, etcétera. En la parte terrenal  significa el no poder conseguir las cosas deseadas.

Soñar con arañas ahogadas

Si en el sueño estan ahogadas porque tu las has  matado esto quiere decir que tendrá padecimientos de salud en el futuro próximo

Soñar con arañas amarillas grandes

Significa que la persona tiene confianza en sí misma y en su capacidad, también indica precaución, puede ser que se enfrente a algunos obstáculos pero los lograra superar si toma las medidas necesarias. El color amarillo en una araña también indica inteligencia, sabiduría, armonía y agilidad

Soñar con arañas asesinas

Si es una monstruosa araña gigante la que te ataca en sueños, es porque has pasado por un periodo algo difícil. Aunque es cierto que han sido unos días complicados, la parte buena es que todo volverá a su cauce y la tormenta se alejará, eso sí, siempre y cuando la araña no consiga picarte. En este caso, tendrás que resistir un poco más, pues los días difíciles van a continuar un poco más. Saca fuerzas y en cuestión de días todo quedará en el pasado

Soñar con arañas blancas de patas largas

Simboliza el poder de atrapar y amarrar. Dependiendo de cómo se den los hechos en el sueño significa cosas diferentes, por eso debemos recordar bien los detalles del sueño. En la mayoría de las veces soñar con arañas blancas nos augura cambios positivos.

Soñar con arañas blancas nos muestra nuestro lado positivo, ya que indica que siempre buscamos la manera de salir adelante y no quedar atrapados en los problemas ni en el pasado.

Soñar con arañas bajo la cama

 Significa que hay enemigos ocultos que pueden estar en posiciones mas abajo si es en la parte laboral o personas que se sienten de menos a su lado, se creen inferiores por motivos personales y les molesta que usted pueda progresar o se encuentre en mejor situación económica que él o ella, puede ser cualquier persona que usted conozca y le tenga confianza o sepa mucho de su vida personal.

Soñar con arañas colgando

 Significa que la abundancia en forma de felicidad y riqueza está a punto de llegar a tu vida.

Además de ello, el soñar con arañas que cuelgan del techo también se relaciona a un ascenso en la escala social, por lo que puede ser que obtenga un importante ascenso en su trabajo.

Soñar con arañas caminando en el cuerpo

Muestra algo negativo que no te deja avanzar en la vida. Se trata de que estas dudando del camino que has venido recorriendo hasta ahora. Esto te esta limitando en muchas cosas y te vamos a decir que es lo que debes hacer.

Debes saber que este es un sueño que ven las personas que no logran salir de su rutina aburrida por ser repetitiva. Sienten que faltan emociones nuevas y su creatividad se está dejando de lado.