La criatura de dos años se encontraba internada en el Hospital Penna, en Bahía Banca, producto de fuertes golpes en el cráneo y el tórax. El joven de 23, autor del hecho y que estaba al cuidado del pequeño, confesó el crimen.

El nene ya había sido revivido en el hospital pero no resistió las lesiones. El nene ya había sido revivido en el hospital pero no resistió las lesiones.
Un bebé de dos años murió luego de estar internado en grave estado en el Hospital Penna de la ciudad de Bahía Blanca, producto de fuertes golpes en su cuerpo, los cuales fueron propiciados por un joven que lo cuidaba, según la denunció de la madre del pequeño.

Oseiás Sebastián Simón ingresó al nosocomio municipal el pasado 20 de enero en caracter de urgencia con traumatismos de cráneo y de tórax y está con respiración mecánica y sedantes, al tiempo que presentaba convulsiones.

La mamá, de nombre María Simón, de 28 años, dejó al niño en una casa ubicada en la calle Ayacuho al 3000, donde vive una familia amiga, antes de irse hacia el hospital para cuidar a un familiar.

Allí quedó al cuidado de un sujeto de 23 años, el hijo de la propietaria de la casa.

Sin embargo, al regresar encontró al bebé en el suelo y con convulsiones. “Lo encontré temblando, lo tuve que llevar de urgencia al Municipal. Lo trasladaron directamente a la terapia del Penna y acá los médicos dijeron que estaba muerto y lo tuvieron que revivir ellos”, manifestó la mujer.

“Le pegó porque lloraba mucho”, reveló Simón sobre los dichos que afirmó haber escuchado del denunciado.