Aries del 21.03al 20.04

Hoy podrías estar de ánimo para hacer alguna mejora. Quizás decidas ir a un negocio de artículos para arreglar la casa o compres objetos de decoración. Es posible que algunas plantas de interior alegren tu espacio. Es un buen día para agregar algún color o forma nueva a tu casa. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado.

Amor: Debes tener cierto cuidado porque te puedes enredar en una relación difícil y sin futuro. Tu estabilidad emocional se resentirá.

Riqueza: Las inversiones van como esperabas. Supiste arriesgarte y eso te ha beneficiado. Sigue adelante con tus proyectos.

Bienestar: Sabrás perfectamente lo que quieres, te costará hacerselo entender a la gente que te rodea. No abandones tu objetivo. Persevera.

Tauro del 21.04al 21.05

Te espera un día duro. La discordia aparecerá en los distintos campos de tu vida incitándote a la acción. La necedad de otros causará tensión y frustración por donde vayas. Lo que necesitas para balancear la ecuación es diversión. Con una mente jovial y buena disposición arreglarás cualquier situación. Divierte hoy.

Amor: Si no te has cansado ya de tu pareja, haz un esfuerzo por retener a esa persona que te ama. Esta vez vale la pena.

Riqueza: Un asunto económico se te puede torcer y puede generar más gastos de los que pensabas. Recupera tu estabilidad.

Bienestar: Deberás tener cautela con las bebidas. Reuniones sociales incentivarán su consumo. Desariar tu naturaleza no te llevará a nada.

Géminis del 22.05al 21.06

Tu estado mental, un poco extravagante por cierto, afectará tus acciones hoy. No caigas en la tentación de consumir sustancias químicas que te harán olvidar la realidad temporalmente. Tendrás ganas de refugiarte en el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que aterrizar. Intenta resolver tus asuntos ahora antes de que te confundan más. Actúa con la mente clara y despejada.

Amor: Todo lo relacionado con lo sentimental atraviesa un momento de calma. En lo familiar se puede presentar algún malentendido.

Riqueza: Tendrás una intuición aguzada que te ayudará a detectar problemas de antemano y resolverlos. Tus superiores te lo agradecerán.

Bienestar: Las oportunidades aparecerán en cuanto pongas las cosas en orden. Si confías en tu capacidad de organización, lo verás.

Cáncer del 22.06al 23.07

Es posible que hasta el momento te hayas mantenido dentro de una corriente de disciplina con una perspectiva más tradicional de las cosas. De pronto ha surgido en ti, una fuerza agresiva que te incita a obrar de manera distinta. Mientras más la resistas, mayor fricción y tensión causará en tu vida. Acepta esta nueva energía con los brazos abiertos, puesto que tendrá un efecto sumamente positivo en tu vida.

Amor: Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado.

Riqueza: Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.

Bienestar: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

Leo del 24.07al 23.08

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

Amor: Llegó la hora de sentar cabeza. Tu pareja exigirá definiciones y tú no desearás seguir huyendo de la responsabilidad.

Riqueza: Si la falta de dinero te intranquiliza, intenta vivir con lo mínimo. Conflictos con la autoridad y el entorno, mantén la diplomacia.

Bienestar: Mejor calla a tiempo, ya que las falsas interpretaciones estarán a la orden del día y pueden perjudicarte bastante.

Virgo del 24.08al 23.09

Hoy buscarás una información particular, que necesitas aplicar en alguna cosa que estés realizando. Seguramente la encontrarás, quizás a través de un amigo o colega. O aparecerá de repente, haciendo que quieras gritar, “Eureka!” Luego de esto, lo que sigue no reviste dificultad. Podrás utilizar esta información para lograr lo que necesites y con éxito. Utilízala bien.

Amor: Echarás mano de todos tus recursos para seducir. Eres inteligente, alegre, afectuoso y sabes cómo enternecer el corazón ajeno.

Riqueza: En buena parte de tus negocios te irá bien, mejor de lo que imaginas. Pero, a un paso del éxito, un revés te hará retroceder.

Bienestar: Di con claridad que te molesta y así evitarás acumular rencor por cuestiones que generalmente los demás ignoran. No se puede adivinar lo que sientes.

Libra del 24.09al 23.10

Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un final inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.

Amor: Irás de frente en el amor, contento y confiado. Nada podrá separarlos. Momentos auspiciosos para mejorar relaciones de familia.

Riqueza: Has estado haciendo algunos gastos onerosos que al parecer vas a continuar hoy. Tienes que pensar en el futuro y asegurarte.

Bienestar: Es importante mantener siempre la confianza en ti y atreverte a decir NO cuando así lo decides. Reconoce y pon los límites necesarios.

Escorpio del 24.10al 22.11

Sueños o visiones te darán una perspectiva prometedora con respecto a tus asuntos profesionales. Dichos sueños te señalarán el camino a publicaciones, sitios Web u otras fuentes de información donde encontrarás orientación sumamente valiosa. Aunque los métodos sean poco convencionales, no los descartes. Tómalos como mensajes de tu Ser Superior y aprovéchalos al máximo.

Amor: No escondas tu cuerpo en el momento de hacer el amor. Déjate llevar por el deseo que tiene el otro sobre ti, porque el amor es ciego.

Riqueza: Contabiliza las asignaturas pendientes, las ganancias que debes obtener y lo que perdiste. La organización es la clave.

Bienestar: Todo lo que conseguiste en este último tiempo, a otros les quitaría el sueño. Protégete de las amistades que te rodean sólo por interés.

Sagitario del 23.11al 22.12

Horóscopo de hoy: El caos y la transición aún no terminan, la vida es cíclica. Recuerda que todo cambia y lo mejor es adaptarse a las modificaciones.

Amor: Necesitas aprender a dar y recibir en una unión sexual. No seas intolerante a cualquier oposición a tus fantasías sexuales.

Riqueza: Agotado, nervioso, con miedo de que no alcance el dinero, no darás abasto con los reclamos afectivos de tu gente.

Bienestar: Tu frase de cabecera, puedo solo y puedo con todo, hoy podría resultarte un tanto agotadora. No somos una isla, todos necesitamos a alguien.

Capricornio del 23.12al 20.01

Hoy puedes hacer una gran aparición. Siempre has sido un artista nato, y hoy tu gran sentido de la teatralidad podría tomar control. Quizás entres a una reunión con una actitud dramática, cautivando a tu audiencia con tu discurso apasionado. O podrías cortejar a alguien especial con tu dinámica manera de expresarte. Hoy serás la gran estrella, juntando admiradoras vayas donde vayas. ¡Disfruta la sensación de ser el centro de la atención!

Amor: Todo lo que huele a rutina te aburrirá mucho. Para complacerte sexualmente, deberás hacer uso de tu imaginación sin barreras.

Riqueza: Tienes luz verde para ir de compras ya que eres muy consciente de la manera en cómo inviertes tu dinero. Igualmente, sé medido.

Bienestar: Comer en estado nervioso o angustiado resulta perjudicial para la salud y te impide asimilar los alimentos de la manera adecuada. Tranquilízate.

Acuario del 21.01al 19.02

A veces pareciera que, sin importar cuánto intentes, no puedes hacer que las personas escuchen tu punto de vista. Hoy habrá un lindo cambio de la rutina diaria, ya que los amigos y colegas empezarán a valorar tu opinión. Las personas empezarán a notar que tus valoraciones son muy bien pensadas e investigadas. Esto hará que más personas presten seria atención a tus comentarios en el futuro, ¡lo que será grandioso!

Amor: Cultiva tus amistades. La vida social te va a resultar agradable en la medida que puedas compartir tus afectos cercanos con tu pareja.

Riqueza: Tendrás necesidad de ingenio y tacto para soslayar la influencia de algún superior.

Bienestar: Te sentirías mucho mejor si llevaras una vida más sana. Los vicios no son buenos consejeros. Anímate a cambiar tu rumbo.

Piscis del 20.02al 20.03

Si eres un artista, éste no será el mejor período que alguna vez hayas tenido? Seguramente eres consciente de esto. Pero sin embargo este es un período profundo. Si actualmente te encuentras en una etapa de desarrollo, está tomando lugar en tu interior. Este tipo de desarrollo no sigue los mismos tipos de leyes que aquél que se lleva a cabo en el exterior; es lento y sutil y no toma forma de inmediato. Frustrante para ti, lo sabemos, pero finalmente fructífero…

Amor: Recibir cariño está muy bien, pero debes dar algo a cambio para que tu pareja no se canse de esperar respuestas.

Riqueza: No será éste el mejor día para pedir un aumento de sueldo. Aprovecha, sin embargo, para darte algún gusto.

Bienestar: Te sentirás a pleno. No habrá actividad que te lleve al agotamiento. Pon un límite, recuerda que se puede tirar de la soga, pero en algún momento se corta.