Comienza tu mañana con un café y tu horóscopo del…

Aries Del 21 de marzo al 19 de abril

Hoy podrías estar de ánimo para hacer alguna mejora. Quizás decidas ir a un negocio de artículos para arreglar la casa o compres objetos de decoración. Es posible que algunas plantas de interior alegren tu espacio. Es un buen día para agregar algún color o forma nueva a tu casa. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado.

Tauro Del 20 de abril al 20 al mayo

Te espera un día duro. La discordia aparecerá en los distintos campos de tu vida incitándote a la acción. La necedad de otros causará tensión y frustración por donde vayas. Lo que necesitas para balancear la ecuación es diversión. Con una mente jovial y buena disposición arreglarás cualquier situación. Divierte hoy.

Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio

Tu estado mental, un poco extravagante por cierto, afectará tus acciones hoy. No caigas en la tentación de consumir sustancias químicas que te harán olvidar la realidad temporalmente. Tendrás ganas de refugiarte en el cosmos, pero tarde o temprano tendrás que aterrizar. Intenta resolver tus asuntos ahora antes de que te confundan más. Actúa con la mente clara y despejada.

Cáncer Del 21 de junio al 22 de julio

Es posible que hasta el momento te hayas mantenido dentro de una corriente de disciplina con una perspectiva más tradicional de las cosas. De pronto ha surgido en ti, una fuerza agresiva que te incita a obrar de manera distinta. Mientras más la resistas, mayor fricción y tensión causará en tu vida. Acepta esta nueva energía con los brazos abiertos, puesto que tendrá un efecto sumamente positivo en tu vida.

Leo Del 23 de julio al 23 de agosto

Hoy podrás hacer el inventario de tu situación actual, y quizás decidas incorporar algunos cambios importantes. Quizás te esté cansando el aspecto físico de la casa. Podrías pensar en modificar la distribución. Quizás dibujes algunos planos para remodelarla. O podrías pensar en hacer algo bonito como un mueble. No vendría mal un cambio de energía en tu casa.

Virgo Del 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy buscarás una información particular, que necesitas aplicar en alguna cosa que estés realizando. Seguramente la encontrarás, quizás a través de un amigo o colega. O aparecerá de repente, haciendo que quieras gritar, “Eureka!” Luego de esto, lo que sigue no reviste dificultad. Podrás utilizar esta información para lograr lo que necesites y con éxito. Utilízala bien.

Libra Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Acción es la palabra clave hoy. Así que relájate y a disfrutar. Pon un toque de picardía en tu trato con los demás, y busca maneras de escapar la realidad. Aunque sea por un ratito. Dale a lo obvio un final inesperado. Ante opiniones contradictorias podría surgir conflicto; pero recuerda que un poco de gracia y despreocupación puede remediar cualquier situación.

Escorpio Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Sueños o visiones te darán una perspectiva prometedora con respecto a tus asuntos profesionales. Dichos sueños te señalarán el camino a publicaciones, sitios Web u otras fuentes de información donde encontrarás orientación sumamente valiosa. Aunque los métodos sean poco convencionales, no los descartes. Tómalos como mensajes de tu Ser Superior y aprovéchalos al máximo.

Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero

Hoy puedes hacer una gran aparición. Siempre has sido un artista nato, y hoy tu gran sentido de la teatralidad podría tomar control. Quizás entres a una reunión con una actitud dramática, cautivando a tu audiencia con tu discurso apasionado. O podrías cortejar a alguien especial con tu dinámica manera de expresarte. Hoy serás la gran estrella, juntando admiradoras vayas donde vayas. ¡Disfruta la sensación de ser el centro de la atención!

Acuario Del 20 de enero al 19 de febrero

A veces pareciera que, sin importar cuánto intentes, no puedes hacer que las personas escuchen tu punto de vista. Hoy habrá un lindo cambio de la rutina diaria, ya que los amigos y colegas empezarán a valorar tu opinión. Las personas empezarán a notar que tus valoraciones son muy bien pensadas e investigadas. Esto hará que más personas presten seria atención a tus comentarios en el futuro, ¡lo que será grandioso!

Piscis Del 20 de febrero al 20 de marzo

Si eres un artista, éste no será el mejor período que alguna vez hayas tenido? Seguramente eres consciente de esto. Pero sin embargo este es un período profundo. Si actualmente te encuentras en una etapa de desarrollo, está tomando lugar en tu interior. Este tipo de desarrollo no sigue los mismos tipos de leyes que aquél que se lleva a cabo en el exterior; es lento y sutil y no toma forma de inmediato. Frustrante para ti, lo sabemos, pero finalmente fructífero…