¿Será hoy tu día? Levántate con buen pie !! ? leyendo tu horóscopo de hoy 17 de enero de 2019

Tauro

Hoy actuarás como si fueras un animador. Una situación desafiante hará que los demás no dejen de motivarse, y tu función será hablar con las personas y animarlos a empujar juntos. El ánimo de tu equipo ayudará a que las personas se entusiasmen e inspiren. Distribuye energía positiva a los demás y deja que tu luz brille. La armonía y la paz ayudarán a las personas para que se sienten mejor con lo que están haciendo.

Cáncer

Por lo general, no eres amigo de los conflictos, y puedes percibir que el día te tiene reservado unos cuantos. Hay una especie de agresividad en el aire, y tu actitud gentil hacia las cosas puede resultar totalmente fuera de lugar. Así que, sólo trata de mantenerte fuera de esto todo el día, y aprovecha tus pocos momentos de soledad para tratar de resolver esos problemitas que últimamente te han estado dando vueltas en la mente. Este tipo de confrontación contigo mismo no será dolorosa.

Aries

Tu sensualidad está elevada y encuentras grandes recompensas en las comodidades. Romance, pensamientos fantásticos y fantasía son todas las cosas en las que te interesarás. Simplemente sé consciente de que no todos estarán en la misma sintonía que tú. Es muy probable que te encuentres con personas demasiado firmes y obstinadas como para ceder terreno. Trata de ver cómo puedes incorporar estos fundamentos en tus sueños No existe una razón por la cual esos dos acercamientos deben ser mutuamente exclusivos..

Libra

En este momento en el que no sientes deseos de expresar tus sentimientos tu mundo podría estar sufriendo un estancamiento. Podrías llegar a pensar que las cosas marcharán mejor si dejas las decisiones en manos de los demás. Lamentablemente, es probable que ese plan te juegue en contra: la decisión la tomará alguien que no necesariamente piensa en lo mejor para ti. Puedes tratar de volver sobre los pasos de lo ya hecho, lo cual afectará el plan que ya está en marcha.

Escorpio

Hoy sé caritativa, y ofrece esa monedita de más a quien lo necesita más que tú. Recuerda que estamos todos interconectados, y que la alegría que das es realmente para ti misma. Se racional y práctica en todos los asuntos, especialmente en aquellos que afectan a muchas personas dentro de tu entorno. Más organizada seas, mejores decisiones tomarás.

Virgo

Hoy es un día para ser feliz? así que deja esos pensamientos negativos. Puede que ciertas personas te parezcan superficiales y arrogantes, pero intenta no juzgarles ni hablar de ellas a sus espaldas; vive y deja vivir. Cuanta más alegría y sentimientos positivos transmitas, más volverán estos sentimientos a ti.

Capricornio

Esa energía que te ha impulsado durante las últimas semanas hoy puede parecer algo ausente, causándote temor de que tu progreso no pueda continuar. Como resultado de ello, quizás te sientas algo deprimida. No caigas en esta trampa. El ritmo ha sido tan rápido que en algún momento tenía que desacelerarse. ! Volverá a ser lo que era y ¡tú habrás tenido tiempo de recuperar el aliento! ¡No te rindas!

Géminis

Hoy es importante que dejes algunas cosas de lado. Cálmate y que esta noche alguien más haga la cena. Si todo lo que deseas es no hacer nada y holgazanear, por cierto que tienes todo el derecho. Deja que los demás tomen sus propias decisiones y no trates de manipularlos para que hagan lo que tú deseas. Las cosas caerán por su propio peso en forma natural si dejas un poco de ejercer el control.

Piscis

Es probable que hoy veas las cosas más claramente que los demás. Cuida el modo en que les indicas estas cosas; el día requiere diplomacia y equilibrio. Quizá tengas ganas de esconderte en un rincón y no decir nada, pero con eso no le haces ningún favor a nadie. Di lo que tengas que decir cuando sientas la necesidad de hacerlo.

Leo

Puede que hoy sientas que tus emociones están enfrentadas; en cuanto se despierta un sentimiento, aparece una fuerza que te pide que te calmes y uses la sensatez. Ambas posiciones son válidas, así que intenta mantenerlas en equilibrio. En otras palabras, no desestimes tus emociones por ser demasiado racional. Por otro lado, no dejes que tus emociones controlen tus actos.

  • Acuario

Esta mañana quizás necesites colocarte la armadura en cuanto salgas de la cama. Afuera hay una batalla campal y pareciera que todos te han elegido como blanco principal. Ten cuidado de no agrandar las cosas aún más defendiendo la situación sin antes comprender el alcance completo de la cuestión. Podría ser que todo esté a punto de estallar simplemente por un pequeño malentendido.