Nombre :Pierre David Guetta

Edad de David Guetta:

51 años
(7 de noviembre de 1967)

Altura : mide 1.76 m

Actual novia de David Guetta (2019) :

Modelo y Actriz cubana Jessica Ledon

Este Dj cuenta con 7 albumnes de Estudio Sacados a la fecha siempre predomino el house con sus variaciones en el ultimo disco presenta Jack Back con un estilo Underground

En 2001, Guetta lanzó su primer sencillo, «Just a Little More Love», junto al cantante estadounidense Chris Willis, seguido por su álbum de debut Just a Little More Love en 2002, que también contiene los sencillos; «Love Don’t Let Me Go», «People Come, People Go» con Chris Willis y «Give Me Something» con Barbara Tucker.

El segundo álbum de Guetta, Guetta Blaster, fue lanzado en 2004 y contiene el sencillo «The World is Mine» con la colaboración del disc jockey, productor y cantante belga David Henrard, conocido como JD Davis. En 2006 «Love Don’t Let Me Go» fue lanzado como un mash-up basado en la versión remixada de Tocadisco de la canción «Walking Away» de la banda británica The Egg. El sencillo, «Love Don’t Let Me Go (Walking Away)» tuvo más éxito que la versión original de la canción.

En 2007, fue lanzado el tercer álbum de Guetta Pop Life. Que contiene cinco sencillos, «Love Is Gone», «Baby When the Light», «Delirious», «Tomorrow Can Wait» y «Everytime We Touch». El álbum fue un éxito en el Reino Unido, Irlanda y Francia, así como en la Europa continental.

En 2009, fue lanzado el cuarto álbum de Guetta, One Love, en agosto de 2009. El álbum fue un gran éxito alcanzando el número dos en ventas oficiales y le dio Guetta su primer número, con su sencillo «When Love Takes Over», «Sexy Bitch» y «Gettin’ Over You» recibieron tres nominaciones a los Grammy, en 2010, en las categorías mejor grabación dance y a mejor Grabación Remixada, no clásica por la canción «When Love Takes Over». También fue nominado para mejor álbum de dance/electrónica.1​ El álbum fue re-editado bajo el título de One More Love en el Reino Unido, el 29 de noviembre de 2010. Se incluyó un nuevo sencillo «Who’s That Chick?», que cuenta con la colaboración de la artista pop de Barbados, Rihanna.

Su quinto álbum de estudio es Nothing but the Beat, lanzado el 28 de agosto de 2011. «Where Them Girls At», una colaboración con Nicki Minaj y Flo Rida, fue su primer sencillo lanzado mundialmente el 2 de mayo de 2011. Sus sucesores fueron «Little Bad Girl» y «Without You» siendo este último, el segundo sencillo más alto de Guetta en alcanzar el top ten del Hot 100 de los Estados Unidos, ubicándose en la cuarta posición, al igual que su quinto sencillo «Turn Me On». «Titanium» en un principio fue lanzado como sencillo promocional, pero unos meses después, se lanzó como sencillo, el cuarto de Nothing but the Beat, en noviembre de 2011. Es el sencillo más destacado del álbum, alcanzando la primera ubicación en el Reino Unido y recibiendo múltiples certificaciones en varios países de Europa, Australasia y en los Estados Unidos.

En septiembre de 2012, se relanzó su quinto álbum de estudio bajo el nombre Nothing but the Beat 2.0. Esta edición comprende varias de las pistas de Nothing but the Beat con la inclusión de nuevas producciones. Una de ellas, es su primer sencillo «She Wolf (Falling to Pieces)», nuevamente con la colaboración de Sia, quién participó en el éxito mundial «Titanium».
Luego Saco Listen
Listen es el sexto álbum de estudio del disc jockey y productor francés David Guetta. Fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda el 21 de noviembre de 2014 y en el resto del mundo el 24 de noviembre de 2014,3​ por las discográficas Warner Music Group y Parlophone. Contiene géneros como el pop, electropop, dance pop, electro house, progressive house y hip house, cuenta con colaboraciones musicales de los artistas Skylar Grey, Vassy, Sam Martin, Emeli Sandé, Nicki Minaj, Bebe Rexha, Magic! y Sonny Wilson. También cuenta con unos colaboradores frecuentes de Guetta adicionales que son los productores Giorgio Tuinfort, Avicii, Afrojack, Nicky Romero, Showtek, Stadiumx y DSB entre otros, con escritores adicionales a los créditos como son Jason Evigan, Alicia Keys y The-Dream, entre otros.

y hace muy poco saco “7”

7 es el séptimo álbum de estudio del DJ y productor francés David Guetta , lanzado el 14 de septiembre de 2018 por What a Music, Parlophone Records y Warner Music. Lanzado como un álbum doble, la colección presenta colaboraciones pop comerciales en el primer disco, mientras que el disco 2 presenta música house underground similar a las raíces iniciales de Guetta como DJ. Este último también presenta el mundo al alias de Guetta, Jack Back