Tomás, de 19, y Juan Pablo Guazzotti, de 21 años, fueron salvajemente golpeados por la policía a las 6 de la mañana del domingo, a la salida de la disco Dixit, en la ciudad balnearia de Villa Gesell. “Los agarraron, los tiraron al piso, les dispararon balazos de goma a dos metros de distancia y les tiraron gases lacrimógenos”,

Según cuenta Santiago, amigo de los hermanos del futbolista, no sólo ellos sufrieron las agresiones por parte de la policía, también otros amigos y otras personas que salían de la disco.”Hubo un inconveniente en el boliche y nos sacaron. La policía estaba afuera diciendo que despejemos, cuando estábamos como a una cuadra y media, de la nada vienen dos camionetas y se bajan varios, me tiran gas pimienta en los ojos y le empiezan a pegar con todo a Tomás” aseguró el amigo de ambos jóvenes y agregó: “Tiraban balas de goma como si estuvieran cazando. Un desastre”.

Santiago grabó uno de los videos en los que se ve que Tomás, el hermano más chico de Ereros, es golpeado por la policía  será la prueba de la familia de las agresiones a los jóvenes.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1089753448566964224