La joven mediática utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse muy sensual en bikini y levantó suspiros de sus seguidores en la red social.

Los jóvenes tienen sus dispositivos electrónicos casi pegados a sus manos y en las redes sociales, ellos comparten su vida con sus seguidores. Charlotte Caniggia también lo hace pero muestra su exótico estilo de vida, donde intercala sus días entre Marbella y Buenos Aires. Ahora, la blonda decidió exhibirse con sexy traje de baño y dejó boquiabiertos a los usuarios.

La mediática acaba de lanzar la segunda temporada de “MTV Caniggia Libre”, el reality show que protagoniza junto a su hermano Alexander Caniggia, viajando por el mundo y diviertiéndose con sus amigos. En esta temporada, viajan a Tailandia donde vivirán en un hotel en la playa y comerán insectos, se realizarán masajes descontracturantes y visitarán lugares más exóticos.

Ahora, Charlotte Caniggia decidió publicar en su cuenta de Instagram una imagen súper sexy vistiendo una bikini roja muy cavada. A su vez, el top de su malla está muy levantado y deja entrever una parte de sus lolas. Hace algunos días, la rubia había compartido una serie de fotografías en ropa interior que levantó temperatura en las redes sociales.


Esta tarde, la joven participó del programa “Los Ángeles de la Mañana” conducido por Ángel de Brito y confirmó que le gustaría volver a concursar en el “Bailando”.

Su hermano Alexander, fiel a su polémico estilo, compartió en sus redes sociales una imagen acompañado por Donald Trump donde se describe como el nuevo Presidente de la Argentina. Pese a que se trataba de una broma, el joven declaró en una entrevista televisiva que le gustaría ocupar ese rol político en nuestro país.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, solamente cuenta con 101 publicaciones realizadas en su Instagram pero tiene más de 1.6 millones de seguidores en esa red social.