Lo que está a punto de contar es una historia seria , desafortunadamente realmente sucedió, en el que un joven ha sido desactivado como resultado de la remoción de un órgano. La pregunta se refiere a un joven chino, Xiao Wang, ahora veinticinco años, permaneció inválido después de que a la edad de diecisiete había decidido retirar un riñón para comprar un iPhone, que evidentemente su familia no podía permitirse. Según entonces, el poco más que adolescente había contactado a algunos criminales presentes en la web, decidiendo someterse a la delicada operación a cambio de unos 2.500 euros todo esto paso en el 2011.

Ocho años después de la elección intrépida, el joven está postrado en cama debido a una insuficiencia renal severa.

Según el periódico en cuestión, el niño quería recaudar dinero a toda costa para comprar el famoso dispositivo electrónico de la conocida marca Apple.

A partir de ahí, la decisión de renunciar a un riñón, una elección que ha sido decisiva para el resto de su vida, como las veinticinco necesidades actuales en una forma prácticamente diaria de atención y hospitalización para algunos tratamientos cíclicos y diálisis Ajustar. Todo esto sólo para poder permitirse ese teléfono que era tan garganta a sus amigos y quería tener. El episodio dramático fue narrado por la prensa local, según el cual Xiao, después de contactar a algunas personas que estaban haciendo estos tratos sombríos en línea, hizo una cita para ir a Anhui, una de las provincias más pobres de China, y en Un gran secreto, dentro de una clínica no autorizada, había decidido someterse a la operación.

Por ese episodio, nueve personas han sido detenidas, incluyendo al doctor que había puesto su mano sobre el cuerpo del niño para realizar la cirugía.

Este último fue acusado de lesiones voluntarias. Pero la parte más dramática de la historia es la descripción de lo que sucedió más tarde, porque las condiciones de salud del joven se han deteriorado poco después y hoy se encuentra a sí mismo para ser discapacitados, que se adjunta a una máquina para hacer diálisis y tener Asistencia prácticamente todo el día. Todo esto con sólo veinticinco años y para un iPhone. Los que habían contactado con el joven, fueron arrestados y condenados a entre tres y cinco años de prisión, mientras que con respecto a la familia de los jóvenes, se reconoció una indemnización de alrededor de 170.000 euros.