Tom Hanks emocionó a los fanáticos de Toy Story cuando anunció que había culminado de grabar la voz de su personaje “Woody” para la cuarta entrega de la película animada.

“Recta final, sesión final como Woody de ‘Toy Story 4 ‘. Cabalgamos como el viento, hasta el infinito y más allá. Hanx”, escribió Tom Hanks en Instagram haciendo un homenaje a los personajes de la cinta que se estrenó en 1995.

Asimismo, Tom Hanks compartió una imagen suya y de parte de los productores y animadores de “Toy Story 4” con sus más de 15 millones de seguidores de Instagram.

La cual a juzgar por su aspecto, parece ser un momento alegre; aunque Tom Hanks el año pasado reveló que el final será realmente emotivo.

Los fanáticos de “Toy Story” rápidamente expresaron su emoción y revelaron lo ansiosos que están con el final de una de las sagas animadas más recordadas de todos los tiempos.

La fotografía contradice así la versión respecto al final de la historia que el actor había compartido hasta ahora, ya que hace unos meses reconoció que la última escena de la película se le había atragantado, corroborando las palabras de su compañero de reparto Tim Allen (Buzz Lightyear), que declaró haber llorado en la última escena.

No obstante, tanto las palabras como el momento inspiran cierta nostalgia. Aunque para los espectadores denotan que el estreno cada vez está más cerca. Además, recientemente se ha dado a conocer una completa sinopsis con los últimos detalles de la nueva aventura que, como ya se había dejado entrever desde las primeras pistas que tuvimos al respecto, confirma que tendrá a Bo Peep (Betty) como protagonista:

“Woody siempre ha estado seguro de cuál era su lugar en el mundo y de que su prioridad cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Cuando la querida manualidad convertida en juguete de Bonnie, Forky, se llama a sí mismo “basura” y no se siente como un juguete, Woody se encarga de demostrar por qué debe aceptar su rol como juguete. Pero cuando Bonnie lleva a toda la pandilla a una viaje familiar por carretera, Woody termina dando un desvío inesperado que incluye una reunión con su amiga perdido Betty. Después de años sola, el espíritu aventurero de Betty y su vida en la carretera desmienten su delicado exterior de porcelana. Cuando Woody y Betty se dan cuenta de que sus modos de entender la vida siendo un juguete son radicalmente opuestos, descubrirán también que esa es la menor de sus preocupaciones”.

La nueva entrega llega a las salas el próximo 21 de junio. Si quieres conocer todos los detalles al respecto, echa un vistazo a todo lo que necesitas saber de ‘Toy Story 4’.