Soñar con una nariz grande es un sueño muy positivo ya que nos anuncia un período de mucha buena suerte en cual tendrás mucha felicidad y mucha creatividad.
Si sueña con una nariz exageradamente grande sólo significa que tenemos un problema de superioridad y de burla hacia los demás Por lo cual será mejor reveer nuestras acciones para que no nos afecte.
Mientras que si soñamos con una nariz pequeña es un sueño muy negativo ya que nos anuncia que pronto seremos traicionados en nuestro lugar de trabajo por nuestros compañeros o por nuestro jefe
Suele estar relacionado con traiciones en nuestro propio negocio o empresa.

Soñar con una nariz chata es un sueño que nos anuncia un éxito total en todo.

Si Sueña que ve su propia nariz es un símbolo que representa nuestra propia fuerza de carácter y el conocimiento que tenemos acerca de nuestras cualidades y del potencial de ellas.
Soñar que le pica la nariz y se la rasca significa que pronto tendrá que tomar decisiones muy importantes pero que le costara tomar una decisión correcta.
Si sueñas que se mete los dedos en la nariz significa que pronto se comportara de una manera muy ordinaria o vulgar lo cual le traerá muchas críticas.
Si sueña que tiene la nariz tapada y no puede respirar es un sueño de mal augurio significa que pronto se sentíra agobiado por los problemas en su trabajo o en su negocio tendrá muchos obstáculos para afrontar y que la única solución será resolverlos y afrontarlos uno por uno.