Si sangra es pues ya debe haber luchado contra sus inconvenientes. Ver sangre es dolor, riesgo, mal pálpito etc. Asimismo pueden representar duras riñas con sus amigos.

Actos efectuados anteriormente, han vuelto para torturarle.

De forma frecuente las mujeres acostumbran a soñar con sangre a lo largo de su regla o bien a lo largo de los embarazos.

Soñar que ve una herida que sangra quiere decir que padecerá ciertos problemas médicos y preocupaciones. Asimismo que va a hacer malos negocios con el extranjero por no haber escogido bien a sus colegas.

Soñar con máculas de sangre, que han salpicado ciertas cosas, quiere decir que tiene oponentes que van a procurar la refulgente carrera que se abre ante Vd. Debería llevar cuidado de observar o bien examinar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que semeja.

Soñar que ve sangre en sus manos quiere decir que tendrá mala suerte y tenga cuidado con contrincantes suyos que le complicarán mucho la vida. Asimismo puede representar que se siente abochornado por algo.

Soñar que ve sangre representa la propia vida, la pasión y el amor.

Soñar que en su sueño aparece la palabra “sangre” escrita quiere decir que hay algo fijo en su vida que no puede ser cambiada.

Soñar que está tomando sangre sgnifica que es una persona fuerte y poderosa.