Significado de los sueños : Soñar con peces

Soñar con peces es un gran símbolo que representa la resurrección y la fertilidad, pero sobre todo tu subconsciente. Este sueño por lo general significa: la alegría, el éxito y la felicidad. Cada especie de pescado tiene un significado propio.

Soñar con peces simboliza energía y economía. Los peces son la energía para el alma. Son un símbolo para el cristianismo.

Soñar que ve un pez que está nadando en agua clara simboliza la libertad relacionada con sus sentimientos. También que va a ser muy rico y poderoso. Por otra parte, puede referirse a conceción. Si una mujer sueña con ver nadar a peces, podría estar embarazada.

Soñar con comer pescado significa que tendrá suerte y dinero. Simboliza la fuerza, la espiritualidad, su suerte, sus creencias y su madurez.

Soñar que tiene un pez o peces en sus manos significa que se le escapará de las manos una muy buena oportunidad.

Soñar con peces y ver un montón de peces vivos en un agua clara, en un río, o un lago, en el mar o en una corriente,  es el anuncio de grandes ganancias.

Si soñamos con peces muertos flotando en la superficie del agua, puede que el sueño nos este avisando de una traición o la pérdida de un amigo.

Soñar con peces cocinados significa  dolor o enfermedad.

Es extraño pero interesante, no obstante, algunas mujeres sueñan estar nadando con los peces mientras se quedan embarazadas.

Si soñamos que los peces se encuentran en un gran estanque es un augurio de éxito, pero si el estanque es pequeño tendremos problemas.

Si sueñas con un pez naranja es el anuncio de la alegría y satisfacción, pero si es de otro color o de color azul, puede predecir problemas y dolores.

Si los peces huyen de nosotros en el  sueño significa que te vas a perder una gran oportunidad o que vamos a dejar escapar una gran oportunidad de negocio.

Si en el sueño el pez nos da la espalda esto quiere avisarnos de que vamos a ser traicionados por un gran amigo.

Soñar con peces que se encuentran dentro de un acuario, puede reflejar la búsqueda de nuestra sexualidad.

Si en el sueño estas pescando significa que vas a heredar próximamente.

Si sueñas con peces fuera del agua, es una señal de que estamos frustrados emocionalmente.

Soñar con un pez negro es señal de peligro.

Soñar con que caen peces del cielo es un mal presagio

Soñar con muchos peces flotando en el agua es un signo de mala suerte.

Comer pescado en el sueño es un signo de prosperidad.

Soñar con ver bastantes peces le anuncia la muerte o la enfermedad de alguno de sus amigos.

Soñar con ver peces en su cama le anuncia una racha de mala suerte o una enfermedad.

Si una chica sueña que ve un pez significa que tendrá un novio inteligente y atractivo.

Soñar que un gato está cazando un pez significa que tendrá problemas con sus enemigos, que podrá afrontar y superar gracias a su talento y a su saber estar.

Si sueña que un gato está cazando un pez dentro del agua Significa que conseguirá amasar una fortuna con su propio esfuerzo, inteligencia y habilidades.

Soñar que va a pescar representa a toda su energía y economía, pero sino consigue con pescar ninguno, significa que no conseguirá ni éxitos y reconocimientos, a pesar de sus esfuerzos.

Soñar que va al mercado de pescado significa buenas cualidades, capacidad y placeres.

Soñar que está en el mercado comprando pescado podrido o en mal estado significa que alguna desgracia enturbiará su vida.

Soñar que está cocinando pescado significa que está actuando de una forma nueva y diferente, gracias a la evolución de su espiritualidad y de sus conocimientos.

Soñar que está limpiando pescado significa está cambiando su forma de expresar sus emociones, para agradar a los demás, para llegar o conectar mejor con ellos. Se está censurando a sí mismo y no se muestra tan y como es en realidad, porque entiende que así es más fácil entenderse con los demás.

Soñar que ve peces en un acuario o pecera significa que vivirá pequeños buenos momentos, pero que desaparecerán enseguida.

Soñar que está comiendo un sandwich de atún o de algún pescado significa que existe un comflicto entre sus creencias espirituales y la práctica.

Soñar con huevas de pescado significa que una idea que está en su subconsciente emergirá a su conciencia.

  • Si somos devorados por un gran pez indica que estamos en un proceso de perfección y purificación.
  • En otras ocasiones que nos devore un pez indica un peligro real que puede causarnos pérdidas morales o materiales.
  •  Los peces pequeños que intentamos pescar con las manos y se nos escurren reflejan el recuerdo o el temor a desilusiones sentimentales.
  • Los peces muertos o solitarios indican amargura, desconsuelo y soledad.
  •  El pez solitario que se esconde entre las rocas revela el deseo de escondernos donde podamos evadir responsabilidades y pesares.

Números de la suerte asociados con soñar con peces:

Si sueñas con peces puedes jugar a estos números: 25.48