SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON FAMOSO

¿Que significa soñar con famosos?

Aunque soñar con famosos pertenezca al grupo de sueños raros y fantásticos, la verdad es que su interpretación tiene bastante lógica. Los personajes famosos representan el triunfo, el éxito y son capaces de ser el centro de atención de medio mundo. Y esa es la clave del significado de soñar con famosos.

Cuando un famoso aparece en tus sueños te está hablando de seguridad en ti misma, de la confianza que tienes para conseguir tus objetivos, del éxito final de tus proyectos y del carisma que desprendes. Esto significa que tu autoestima goza de buena salud y que te esperan tiempos de bienestar y felicidad en todos los ámbitos de tu vida.

El caso es que soñar con famosos está directamente relacionado con tu autoestima. Tendrás que fijarte bien qué es lo que ocurre en tu sueño, si interactúas de igual a igual con el personaje famoso o, por el contrario, te sientes inferior a él. Porque de su sensación dependerá el significado de tu sueño.

Soñar con famosos puede tener el significado de que usted tiene un ansia relativa de ser admirado y se encuentra con ganas de ser reconocido por algo en concreto ya sea por su trabajo, académicamente o porque está saliendo o quiere salir con alguien popular entre la multitud.
En ocasiones, no tiene por qué tener una relación directa con las ganas de ser famoso cuando usted sueña con personajes que lo son. Si ha comprado la entrada de algún concierto o espera con mucha ilusión ver el estreno de la última película de su director favorito inconscientemente, su cerebro puede almacenar imágenes difusas de este momento futuro y de esta forma consigue soñar con famosos.
Soñar con famosos también puede indicar un rasgo de la personalidad que tiene, si usted es una persona tímida, con pocos amigos y le resulta muy complicado contactar o conversar con gente en este caso, puede llegar a significar que sus ganas de hacerse popular son precisamente, las que tiene de vencer estos miedos y las inseguridades que le caracterizan.

En cualquier caso, soñar con famosos significa unas ganas de cambio por parte de la persona que tiene el sueño en cuestión. La necesidad de sentirse más arropado por su propia autoestima y por todos aquellos que le rodean.

  • Si hablas con los famosos en tus sueños de igual a igual, como lo haces con la gente con la que te relacionas todos los días, significa que nuestra autoestima está alta, algo que es bueno para nosotros.
    Como ves, dependiendo de cómo es el sueño, la interpretación varía. Si no hablas con el famoso se cree que tienes el sueño porque quieres cambiar o no te sientes valorado, y por el contrario, si hablas con los famosos, el sueño significa todo lo contrario.
  • Si sueñas de forma recurrente que tienes una relación sentimental con el famoso, hay quien dice que deberías comenzar a preocuparte, ya que el sueño es un signo claro de que estás intentando evadirte de la realidad que estás viviendo.