Soñar con dragones que significa?

Bueno Analizaremos que significa soñar con dragon o dragones mejor que en euroresidentes o misabueso  segun sea el caso muchas veces el dragon representa sabiduria pero su significado en los sueños es diferente en el occidente veremos el ejemplo de distintos tipos de sueños

Soñar con dragones que atacan
Soñar que combates con un dragón: muestra tu lado valiente y osado. Si sueñas que vences al dragón en la batalla, seguro que podrás superar cualquier adversidad si en cambio pierdes la batalla significa lo contrario

Que significa Soñar con un dragon de fuego
Soñar que el dragón expulsa fuego por la boca: invita a quien lo sueña a revisar su impulsividad, la cual no está dando buenos resultados en su vida.

Soñar con un dragon que te persigue
Soñar que huimos de un dragón: significa que nos sentimos cómodos en donde estamos y no queremos cambiar nuestro estilo de vida. Quienes sueñan que huyen del dragón tienden a ser personas egoístas que, en el afán de mantener su zona de confort, son incapaces de hacer nada por nadie.
Soñar que somos un dragón y que atacamos a alguna persona: habla de la necesidad que tenemos de controlar nuestros impulsos. Es probable que, debido a dichos impulsos, alguien cercano pudiera salir herido.

Soñar con dragones que es?
Soñar con varios dragones es presagio de buena suerte. Es un momento ideal para emprender nuevos proyectos.
Soñar que nos hacemos amigo de un dragón: denota la necesidad de atención y de sobresalir ante los demás.
Si sueñas con dragones puede que seas el más osado y el más egoísta, pero lo importante es tener en cuenta que, dependiendo de la situación, puedes tener el mejor de los augurios o estar a las puertas de la ruina.