SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS: SOÑAR CON DIAMANTE

Si has soñado con diamantes estás de enhorabuena porque es un sueño que sabe a éxito, a triunfo. En el significado de este sueño encontramos varios aspectos interesantes derivados del simbolismo del diamante. Un diamante es para siempre, es fuerte, es invencible, es indestructible.
Soñar con diamantes es un buen presagio de felicidad, así que debes aprovechar toda la energía que te transmite tu sueño para despertar con más fuerza e ir a por todas. Estás en el mejor momento de tu vida para lograr lo que te propongas, estás soñando a lo grande porque eres grande y puedes conseguirlo. Y porque ahora te acompaña el diamante que sueñas.
Simboliza la soberanía, la incorruptibilidad, la realidad absoluta, el valor ante la adversidad y la integridad de carácter. Augura buena suerte y prosperidad.
De hecho, el diamante también sirve como amuleto. En algunas culturas está asociado a la maternidad, pero su simbolismo principal es la fuerza con la que dota al poseedor de esta piedra.Tal vez lo estás comprando porque has decidido darte un capricho que te mereces, lo que sugiere que tienes buena autoestima, aunque en la vida real no te puedas permitir semejante derroche.
O puede que el diamante que sueñas sea un regalo de alguien. Porque se interpreta como que esa persona te necesita en su vida, que eres importante para esa persona. Al fin y al cabo, recuerda que un diamante es para siempre. ¿Estamos hablando de amor? Pregúntale a tus sueños porque seguro que en esta ocasión no te quieres despertar.