Hay muchas teorías acerca de los diferentes significados que tienen los sueños…
vamos a descubrirte cuál es el significado de soñar que se te cae un diente indicándote todas las posibles interpretaciones que puede tener este angustioso sueño


Soñar que se te caen todos los dientes en pedazos

En este caso, el sueño suele generar bastante ansiedad y desesperación. Por esa razón, este sueño puede significar que estás altamente nervioso/a por un aspecto en concreto de tu vida que necesita ser mejorado.

Soñar que se le caen los dientes a otra persona

Si lo que observas es que a otra persona se le desprenden los dientes, puede ser una señal de que estás preocupado/a por dicha persona, posiblemente creas que ese ser querido no esté tomando una decisión correcta y por esa razón tengas la idea inconsciente de que algo le va a ir mal.

Si sueñas con los dientes sucios

Significa que estás perdiendo la seguridad y confianza en ti mismo, además puede estar relacionado con las enfermedades que tendrían que ver con problemas pulmonares o un grave resfrió que te postrarán en cama.

– Soñar con los dientes picados

Está relacionado con el daño, la envidia y la mala vibra. Lo más probable es que te puedan estar haciendo brujería para que pierdas todo y te quedes en la miseria.


– Sueños con dientes blancos

Este sueño es muy bueno, ya que está relacionado con la confianza y seguridad que tienes en tu vida, además te deparan cosas positivas y puedes empezar nuevos proyectos que te irán a la perfección.

– Soñar que te salen dientes nuevos

Este sueño es positivo y puede indican prosperidad en tus nuevos proyectos, tendrás nuevas oportunidades laborales y además puede significar la llegada de un bebé a tu vida.

– Si sueñas con dientes blancos pero se mueven fácilmente

Este sueño es de mal augurio, ya que puede significar la muerte de alguien muy cercano.

– Soñar que ves a otra persona que se le caen los dientes

Significa sufrimiento y muchas desgracias que pueden resultar hasta la muerte de una persona, no necesariamente del sueño si fuera un amigo.