Soñar con el trabajo es muy frecuente Puedes soñar que estás trabajando en ese momento, soñar con tu jefe o con tus compañeros de trabajo; puedes soñar que te quedas encerrada en la oficina o que te van a despedir. Todos ellos sueños que además de reflejar la inquietud que te produce tu empleo, te pueden desvelar aspectos importantes de tu comportamiento e incluso pueden traer algún que otro anuncio.
Y es que son muchos los escenarios en los que se pueden desarrollar estos llamados “sueños laborales” que pueden informarte de tu posición actual y descubrirte aspectos de tu actitud que desconocías. La relación de temor que mantienes con tu jefe, tu servilismo respecto a tus compañeros de trabajo, o todo lo contrario según el caso.

Pero también soñar con trabajo puede anunciarte cambios profesionales, para bien o para mal; despidos, nuevos proyectos o una carrera laboral rodeada de éxito. Todo esto y mucho más es lo que dice la interpretación de los sueños de trabajo.

Y desde aca vamos a desentrañar en esta nueva sección el significado de los sueños de trabajo para que consigas sacar todo el partido a tus experiencias oníricas.

Soñar con el trabajo de tus sueños

Soñar con el trabajo de tus sueños. El trabajo no nos deja descansar ni en sueños, aunque a veces es por un buen motivo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con el trabajo de tus sueños.

Soñar con una desgracia laboral

Soñar con una desgracia laboral. El trabajo llena nuestras vidas hasta tal punto que es normal que aparezca también en los sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con una desgracia en el trabajo.

Soñar con un cambio de trabajo

Soñar con un cambio de trabajo. Los sueños con el trabajo son muy frecuentes y te puede ocurrir cualquier cosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un cambio de trabajo.

Soñar con no encontrar trabajo

Soñar con no encontrar trabajo. El trabajo nos ocupa tanto tiempo en la mente despiertas como dormidas y los sueños laborales también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con no encontrar trabajo.

Soñar con perder tu trabajo

Soñar con perder tu trabajo. El trabajo nos ocupa tanto espacio en la mente que no es extraño soñar con algo como perder el empleo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significan las pesadillas con perder el trabajo.

Soñar con enemigos en el trabajo

Soñar con enemigos en el trabajo. Soñar con enemigos puede llegar a ser una pesadilla, pero no te dejes atemorizar por el sueño. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con tener enemigos en el trabajo.

Soñar que dejas tu trabajo

Soñar que dejas tu trabajo. El trabajo aparece frecuentemente en nuestros sueños porque rara vez lo alejamos de nuestros pensamientos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que dejas tu trabajo.

Soñar que cambias de trabajo

Soñar que cambias de trabajo. El trabajo a veces nos acompaña hasta en nuestros sueños y tenemos que aprender a interpretarlo. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que cambias de trabajo.

Soñar con una oficina vacía de trabajo

Soñar con una oficina vacía de trabajo. Que sueñes con una oficina vacía puede parecerte un sueño desalentador, pero en realidad te ofrece muchas posibilidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños el significado de soñar con una oficina vacía.

Soñar con un ascenso laboral

Soñar con un ascenso laboral. Si soñar con trabajar a veces puede convertirse en una pesadilla, nada tiene que ver si con lo que soñamos es con un ascenso. Descubre el significado de soñar con un ascenso.

Soñar que haces mal tu trabajo

Soñar que haces mal tu trabajo. La jornada laboral nos persigue hasta en sueños y a veces tenemos terribles pesadillas en las que hacemos mal nuestro trabajo o el jefe nos despide. Descubre el significado de soñar que haces mal tu trabajo.

Soñar que te despiden

Soñar que te despiden. Soñar que te echan del trabajo puede convertirse en una pesadilla en cuanto de despiertas. Pero tranquila, porque su significado no es que estás despedida, habla más de tus inseguridades y miedos a no hacer bien tu trabajo. Descubre más cosas sobre lo que significa soñar con un despido.