¿Qué significa soñar con el abandono o soñar que nos abandonan?

Soñar con abandonar o con el abandono no es tan negativo como parece ser. El significado de abandonar depende del contexto del sueño, es decir, si nos abandonan o si nosotros abandonamos a alguien en nuestro sueño.

Si sueña que le están abandonando significa, que la gente que tiene alrededor le adora y habrán reconciliaciones.

Si soñara que le abandona su madre, significaría que tiene o va a tener problemas de dinero.

Si fuera el padre quien le abandona, significaría que no será capaz de esforzarse lo suficiente, para conseguir lo que desea en la vida.

Si sueña que le abandona su marido, significarían problemas materiales o de dinero, pero ocasionados por nosotros mismos.

Si soñara que le está abandonando un jefe suyo o alguien poderoso, signficaría que nos liberaríamos de su dominio y nos sentiríamos más independientes y mejor con nosotros mismos.

Si en su sueño, es abandonado por su pareja, significaría que se siente liberado y lejos de su dominio.

En cambio si uno abandona a alguna persona muy allegada a nosotros mismo, significa la llegada de problemas con solución, pero tendrá que dar su brazo a torcer si de verdad quiere arreglarlo.

Soñar que abandona su casa, significa que tendrá un revés de fortuna.

Soñar que abandona a su amada, significa que recobrará bienes perdidos y los amigos le volverán la espalda.

Soñar que abandona a su amante, significa que recibirá una herencia inesperada.

Soñar que abandona su religión, significa que todo se irá al traste por faltar al respecto a personas de alto rango.

Soñar que abandona a unos niños, significa que perderá su fortuna por falta de suerte y de prudencia en su toda de decisiones.

Soñar que abandonan un barco, indica que los negocios se van a estancar.

En otros casos, soñar que le abandonan puede estar relacionado con la salud, es decir, cuando no estamos bien de salud y no podemos hacer todo lo que nos gustaría porque pensamos que nuestro cuerpo no lo aguantaría, nos podría hacer soñar que nos “sentimos abandonados” por algo o por alguien. Cuando en realidad lo que nos falla somos nosotros mismos y lo que estamos es sin salud.