Un pastor evangélico y precandidato a concejal por Arroyo Seco, Santa Fe,
dice que las esposas deben esperar a sus maridos con “la casa en orden y la comida lista”.

Al comienzo se presenta y cuenta que está en la provincia de Neuquén de visita a los amigos y dice que “él está ubicado“. Y comienza con ejemplos de personas que son desubicadas como por ejemplo: “desubicados” los hombres que tratan de sirvientas a sus parejas al llegar a su vivienda, o que les gritan a las mujeres que tienen “lindo cuerpo”.

Luego, cambia el foco y dice que son “unas desubicadas las mujeres que duermen todo el día y no prepara su hogar para recibir a su marido que viene de su trabajo“. Entre gritos agregó: “¡Desubicada. Ubicate un poquitito y prepará algo de comida!“, y apuntó: “Y después por estar en el Facebook todo el día, no sale de la milanesa y el bife con arroz. Desubicada, largá un poco el celular y aprendé a hacer otra comida“.

Llanes les habla a las mujeres y les aconseja que cuando el marido llega a su casa no hay que esperarlo con problemas. A su vez, les pide que “se arreglen un poquito” y dice: “Bañate. Estás toda desalineada, nadie te quiere mirar. Después dicen que el marido anda mirando a otra. Y claro, si cuando entra a la casa no sabe si está en el programa del Chavo del 8“.

También afirma que es desubicada que la mujer se arregle “para salir de la casa”. “Cuando hay que hacer mandados, vos salís y te producís ¡y cómo te producís! porque te gusta que los muchachos te griten. Sos una desubicada porque vos ya estás casada. Arreglate para tu marido. Para él te tenés que arreglar“, asevera.

El pastor dijo que “no está arrepentido por el mensaje” y afirmó que hay personas que sólo se quedaron con tramos de su discurso. Además, pidió disculpas por si alguna mujer se sintió afectada