Uno de los títulos más esperados de este 2019 es el nuevo trabajo de Quentin Tarantino. El director prepara su próxima película con grandes actores. Estas son las primeras imágenes oficiales. No te las podes perder.

Esta semana la revista estadounidense Vanity Fair dejó conocer las primeras fotos oficiales de Once Upon a Time in Hollywood, película que protagoniza Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

‘Once Upon a Time in Hollywood’ presenta a Leonardo DiCaprio como Rick Dalton, estrella de cine, a y su doble de acrobacias, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, en la búsqueda de un destino acorde a su ambición a través de un Hollywood en pleno cambio. Como incómodo y sórdido ruido de fondo, Sharon Tate, en la piel de Margot Robbie, es asesinada en desagradables circunstancias. “Once Upon a Time in Hollywood” tiene lugar en L.A. en 1969, y se centra en los horribles acontecimientos de los asesinatos de Charles Manson.

Dentro de la película también estarán Tim Roth, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Emilie Hirsch, Lena Dunham y Al Pacino.

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará a los cines argentinos el próximo 8 de agosto.