Un grupo de vecinos del barrio Tamarindo I de Las Heras, en Mendoza, hizo “justicia por mano propia” con un delincuente, que junto a un cómplice, había asaltado una vivienda minutos antes.

El hecho ocurrió cuando Cristian Javier Bruna, de 35 años, y al menos un cómplice asaltaron una vivienda ubicada en la calle Monteagudo al 2600.

Los delincuentes se llevaron algunos objetos de valor, pero cuando intentaron huir Bruna fue atrapado por los vecinos, que comenzaron a agredirlo brutalmente.
Estaba en grave estado, murió en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Lo cierto es que ahora serán los vecinos los que deberán responder ante la Justicia.

Se busca identificar a quienes lo golpearon y qué grado de participación tuvo cada uno y así ver cuál será la calificación penal. Lo que está claro es que tendrán que enfrentar cargos por el homicidio. Se analizarán las cámaras de seguridad y está tratando de encontrar testigos del hecho.