Fatos Beqiraj, jugador del Maccabi Netanya de la Premier League israelí, fue el protagonista de la jugada que recorre el mundo

Cuando el futbolista montenegrino Fatos Beqiraj, quien juega en Maccabi Netanya de la Premier League de Israel, recibió el balón de espaldas y con la marca pegadiza de un rival, nadie imaginó lo que vendría después. Con mucha naturalidad, dejó en el camino a cuatro rivales con el mismo recurso. A todos los humilló con un lujoso caño. Y, como no podía ser de otra manera, su jugada ya recorre el mundo a través de las redes sociales.

En el partido correspondiente a la Fecha 21 de la máxima categoría del fútbol israelí, Becirajprotagonizó una fantástica jugada que se transformó en un fenómeno viral. Con la cara externa de su pie derecho, empezó a librarse de la marca de los jugadores del Hapoel Be’er Sheva haciendo que el balón pase por entre las piernas de cada uno de ellos.

El delantero montenegrino, que usa el dorsal 21 y es el goleador de su equipo en la liga con seis tantos, realizó los cuatro regates de forma consecutiva y mostró toda su calidad.

De hecho, Fatos Beqiraj anotó el gol de su equipo en dicho encuentro ante el Hapoel Be’er Sheva que acabó empatado (1-1). Pero más allá de su anotación, el jugador montenegrino se destacó por una jugada que deslumbró en las redes.