En su estreno en Estados Unidos, la película ha recibido una crítica internacional fabulosa, con un 81% de consenso en Rotten Tomatoes en su lanzamiento.

Critics Consensus: Dragon Ball Super: Broly may seem like colorful chaos to newcomers, but for longtime fans, it represents this long-running franchise near its action-packed apogee.

Consenso de los críticos: Dragon Ball Super: Broly puede parecer un colorido caos para los recién llegados, pero para los fanáticos de larga data, representa a esta franquicia de larga duración cerca de su apogeo lleno de acción.

Al Parecer esta pelicula ha recaudado mas que las otras 2 peliculas y haciendo canon al personaje Broly y tambien a la fusion de Vegetta y Goku
En total, la película ha recaudado 10,6 millones de dólares, un número impresionante que demuestra que Goku y compañía están tan de moda como en los noventa. El filme también es el tercer largometraje anime de la taquilla estadounidense, tan solo por detrás de ‘Pokémon: Mewtwo vs. Mew’ y ‘Pokémon 2: El poder de uno’,’Broly’ marca un impass en la saga que podría derivar en una nueva serie más exitosa o incluso más películas protagonizadas por los héroes del anime.