Don Omar reapareció luego de varios años fuera de la escena musical y sorprendió a todos con su reflexión sobre la sociedad actual

La impactante reflexión de Don Omar sobre la sociedad moderna
El artista reapareció luego de varios años fuera de la escena musical y brindó una entrevista donde sorprendió a todos con su reflexión sobre la sociedad actual.

Don Omar es uno de los principales exponentes de la música urbana y pionero en el reggaetón pero se encontraba fuera de los escenarios tras un depresión según él confirmó. En su regreso, el artista puertorriqueño mostró su lado más humano y reflexivo en una entrevista brindada a un popular medio de la industria musical.

Tras algunos años en el retiro, Don Omar necesitó volver a sus raíces para reinventarse y en ese tiempo consiguió reflexionar sobre la sociedad actual: “Yo creo que hoy en día va un poco más allá la responsabilidad, no sólo de los artista de música urbana. La responsabilidad de los países, la responsabilidad de devolverle a los padres la jerarquía familiar. Hoy los padres no pueden hacer nada, los niños tienen herramientas para que no puedan regañarlos. También devolverle el respeto a los maestros”.

A su vez, el exitoso cantante explicó lo que él considera como un grave error y dejó un consejo: “Escucho mucha gente que dice: ‘yo a mis hijos voy a darle lo que mis padres no me dieron’. Ese es el error más grande de su vida. Usted lo único que debe darle a sus hijos es lo que sus padre no tuvieron. Sus padres se mataron trabajando en una factoría, ya que no iban a la universidad por darle de comer a usted. Entonces usted dele a su hijo una buena educación como la que no pudo tener su padre. Eso necesitan los niños“.

Para finalizar su reflexión, Don Omar sentenció con un deseo personal: “La tecnologia no puede vencer a la humanidad”.