El video de una mujer que mece la cuna se hizo viral a través de las redes sociales, ya que no había ningún menor en la misma. Su otro hijo, estaba descansando en su brazo izquierdo.

Todo empieza con lo que podría considerarse una escena casera bastante común: una mujer cuida a su hija mientras miran televisión; sin embargo, ocurrió algo que generó diversas reacciones entre los usuarios de Internet.

Y es que durante los primeros segundos, la joven madre puede ser vista moviendo la mecedora del menor de un lado a otro.

“¿Qué estás haciendo?”, le pregunta a la mujer quien sería el padre del menor. “Perdiste la cabeza”, enfatiza.

Segundos después, la mujer se da cuenta de lo que está haciendo y decide reírse, llegando a generar el mismo efecto entre los testigos del hecho.

La filmación compartida en Facebook generó carcajadas en un considerable número de internautas; sin embargo, hubo quienes optaron por afirmar que lo ocurrido es una prueba perfecta de lo estresante que puede llegar a ser la etapa de la paternidad pues origina que algunos padres pierdan la noción de lo que hacen durante algunos segundos.