Una misteriosa persona se calzó el traje del famoso personaje “Spider-Man” y llamó la atención de los transeúntes que circulaban por las calles de Callao, ciudad portuaria de Perú.

Las imágenes, con música de fondo y efectos visuales, dejaron al descubierto al “superhéroe” haciendo una exhibición en plena vía pública. El contenido audiovisual fue compartido en primera instancia en la red social Facebook y de inmediato se volvieron virales en las diversas plataformas digitales.

El acróbata, que demuestra con gran destreza no temblar ante las alturas, no dudó en colgarse de una tela y llevar a cabo todo tipo de acrobacias.

Hace algunos días un hombre que había renunciado a su empleo causó furor en las redes luego de concurrir a su último día de trabajo vestido del famoso personaje.

Este hombre no cumplió con el deseo de explicarle todo en la cara a su jefe, o recriminar a algún compañero de la oficina, sino que decidió llamar la atención de todos después de asistir vestido como un verdadero superhéroe.

Santiago García presentó los estrenos de cine de la semana y recomendó: “Spider-Man: un nuevo universo”

Se calzó su disfraz completo de “Spider-Man” (El hombre araña) y allí se dispuso a recorrer cada uno de los pasillos de su ahora antiguo empleo, mientras el resto de los empleados grababa el particular momento y se reía de la extraña situación.

Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales sobre todo en Brasil, en el estado de San Pablo, aunque hasta el momento se desconoce la identidad real de este empleado, que no sería Peter Parker.

El video ya superó las miles de reproducciones en YouTube y diversas redes sociales como Twitter y Facebook, y puede pasar que muchas personas que tengan pensado renunciar a su actual empleo, decidan realizar algo similar para despedirse de su trabajo de una forma ingeniosa y divertida.

Cheque el video