El hecho ocurrio en Australia. Un hombre decidió vengarse de su pareja haciendo pública la infidelidad que había cometido.
Nunca hay una buena manera de confrontar a tu pareja después de descubrir que te ha sido infiel.Pero un novio despreocupado por lo que puedan decir los demás llevó esa incómoda situación a un espacio público cuando recibió a su novia en el aeropuerto de una forma bastante vengativa.

Lo que debería haber sido un gesto romántico se volvió amargo para la pareja cuando el hombre apareció en la puerta de llegadas del aeropuerto de Melbourne (Australia) con un cartel que decía: “Sé que me engañaste”.

El viajero australiano Krystal, quien tomó una foto del joven sonriendo mientras sostenía el cartel sobre su cabeza, publicó la imagen a principios de mes en Twitter.

Sin saber si estar horrorizado o impresionado por la acción del hombre, Krystal escribió: “Hoy en el aeropuerto de Melbourne. Estaba esperando para saludar a su compañera infiel … YO SOY DECIDIDO”.

Como era de esperar, la publicación acumuló más de 75 mil “me gusta” y muchos elogiaron al compañero por su audaz acción. “No todos los héroes usan capas”, escribió un usuario. Otro, puso: “De hecho, siento una punzada de dolor por el chico. Tendrías que ser bastante destripado para hacer algo así tan público”.
Respecto a la novia infiel, muchos están desesperados por saber cómo se desarrolló el drama en la puerta de llegadas, ya que Krystal no pudo quedarse para presenciar el desenlace.