Wanda Nara y Mauro Icardi están viviendo un momento muy delicado. Después de casi dos años y medio de mucho amor y compañerismo, hoy les tocó despedir a un miembro muy importante de su familia.

En sus redes sociales, el futbolista de Inter le contó a sus seguidores que murió Coco, su perro de raza weimaraner. “Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien. Tu recuerdo no se borrará nunca. Te queremos mucho Cokito”, escribió.

Por su parte, la modelo también dejó a la vista que está devastada por la partida de su mascota: “Recuérdame. No llores, por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás. @cocoicardi aunque no paremos de llorar, nos quedaremos con los lindos recuerdos. Nadie se anima a contarle a tu mejor amiga Francesca, que tanto te extrañará… Todos estamos tristes por vos y sobre todo por @mauroicardi que te amaba tanto y eras su mejor compañero de salidas. Porque no había para él mejor opción ni plan que estar con vos. Te extrañaremos, te querremos por siempre #Cokito”.

El can, que llegó a sus vidas el 13 de septiembre de 2016, tenía su propia cuenta de Instagram con 55 mil seguidores. En su último video, los fanáticos de Wanda y Mauro se expresaron con palabras de apoyo para toda la familia, especialmente para los niños, que seguro no pueden creer lo que pasó.

Aunque ninguno de los dos contó de qué murió Coco, hay mucha incertidumbre en las redes. ¿Fue un accidente o tenía una enfermedad? Tal vez en las próximas horas se animen a revelar qué pasó para terminar con las especulaciones.