es el caso del padre de Ryan, un bebé prematuro que a pesar de haber nacido más chiquito y débil que el promedio, ya ha levantado pesas, cortado leña y muchas otras hazañas con la ayuda de su padre y la experiencia que este tiene en Photoshop

Mis tres consejos para padres de bebés prematuros son: sean pacientes, sean positivos y busquen apoyo…

Asegura el padre de Ryan, un hombre que sin duda busca el lado amable de cualquier situación gracias a su excelente sentido del humor.

 

Ryan nació nueve semanas antes de lo previsto y pesó apenas un kilo. El pequeño pasó seis semanas internado en cuidados intensivos de la Unidad Neonatal, lo que a sus padres les pareció una eternidad. Pero a Matt Mac se le ocurrió una divertida idea para que la espera fuera menos angustiante. Él y su esposa bromeaban y decían que no se trataba de un bebé prematuro sino “avanzado” y esto le dio una idea a Matt: fotografiar a su hijo y photoshopearlo haciendo cosas de adulto.

Su esposa lo ayudaba sosteniendo a Ryan en diferentes posiciones para crear originales ediciones. Matt dijo tener mucha curiosidad sobre lo que pensaría su hijo al ver esas fotografías a los 18 años, cuando sea un adulto y realmente haga esas cosas.Las madres atesoran cada momento de la vida de sus bebés, tanto que si les preguntan sobre “las primeras veces de sus niños” te muestran toda una galería de imágenes en su celular: los primeros pasitos, el primer llanto, el video en el que intenta decir sus primeras palabritas… ¡Son adorables!. ¿Ingenioso u ocurrente? ¡Júzgalo tú mismo con estas divertidas fotografías!

 

1. Todos tienen que ayudar con los quehaceres de la casa

2. Pero eso no significa que no puedas divertirte un poco

3. ¡No veas mis cartas, Elmo!

4. Aprendiendo a sobrevivir en el bosque

El orgullo de todo papá

 

6. “Mi mamá dijo que le escuchó un ruido al carro”

7. ¿Quién tiene hambre?

8. Hay que afeitarse antes de ir al trabajo

9. La leche no se va a comprar sola

10. Es hora de conseguir un cuerpo de playa

¡Ryan ahora es un bebé de seis meses completamente sano!