¿Será hoy tu día? Levántate con buen pie leyendo tu horóscopo de hoy 28 de Enero de 2019

Aries Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril

Algunos aspectos de tu vida parecen sufrir cambios que no puedes controlar? Esto te atemoriza, porque cuando las cosas de repente se te escapan de las manos, sientes amenazada tu seguridad y comodidad. Evita caer en la neurosis respecto de las cuestiones de mayor importancia. Cuanto más fuertemente trates de aferrarte a ellas, menos podrás controlarlas.

Tauro Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy, expandirás tus horizontes. Junto a una amiga planificarás unas vacaciones que estabas esperando. Podría ser un viaje por aire, cruzando el océano. El viaje será primordialmente de placer, pero se vinculará con algún lugar en el que has estado muy interesada por conocer, por lo tanto podríamos decir que también es un viaje educativo. Tienes mucho por delante. Haz lo mejor y disfrútalo.

Géminis Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy es un buen día para bailar y para celebrar. Deberías estar de excelente humor. Tu sentido del humor aumentará, y estarás listo para pasarla bien. Tendrías que salir con un grupo de amigos y pasar una noche alegre. Te gustará asistir a un concierto musical para escuchar a tu cantante o músico favorito. O quizás te gustará ir a ver a tu equipo local jugar un partido emocionante.

Cáncer Nacidos del 22 de junio al 23 de julio

Tratas de presentarte de modo amable. Tienes una manera calma, profesional. No eres de esas personas insistentes que recurren a un comportamiento agresivo. Pero a veces tu conducta callada puede volverse en tu contra. Quizás desees mostrarte más enérgico en este momento. Podrías encontrarte en una situación en la que “los tipos amables llegan último”. No temas cultivar un estilo más directo y seguro. Aquí es preciso ser enérgico.

Leo Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto

Una fuerza radical que parece estar buscando problemas está pronta a desafiar tus viejos valores sobre cómo hacer las cosas y qué es más preciado para ti. La verdad es que lo que ves como problema en realidad es un dolor creciente que debes sufrir al avanzar hacia el siguiente escalón de tu evolución personal. El cambio a menudo es difícil. Sin embargo, esto es lo que se te pide que hagas.

Virgo Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre

Recuerda, que es absurdo hacer lo mismo una y otra vez y esperar obtener resultados distintos. No caigas en la trampa de cegarte a la verdad de un asunto emocional. No hay necesidad de que siempre te victimices. Sé responsable de tus sentimientos. Busca hondo y encuentra el coraje para pelear. No existe nada que no puedas lograr mientras estés en la dirección correcta.

Libra Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre

Podrás disfrutar de estrechar una amistad más íntima con una colega de negocios. Quizás descubras que tú y una compañera de trabajo tienen mucho en común. Quizás fueron a la misma universidad. O podrían estar transitando momentos paralelos en la vida. Quizás ambos están casados con hijos. O quizás están solteros y buscan la relación adecuada. No temas compartir ideas y risas con esta nueva amiga.

Escorpio Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre

Hoy, apenas ingreses a una habitación, tu energía la iluminará. Siente la libertad de aprovechar este magnetismo increíble alentando a otros a unirse a ti en actividades creativas o aventuras osadas. Sin embargo, ten cuidado de que tu cabeza no se vuelva tan grande que termine quebrándote el cuello. Siéntete orgullosa sin volverte demasiado egoísta. De lo contrario, terminarás perdiendo a tus seguidores antes de haber empezado.

Sagitario Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Hoy será el día adecuado para que Sagitario haga balance de la semana y del mes en temas de dinero, esto le dará una mejor perspectiva para poner en orden ciertas prioridades y ver el alcance de sus propósitos a largo plazo en el trabajo, las decisiones de Sagitario antes de finalizar el mes serán importantes para dar el siguiente paso a nivel profesional.

Capricornio Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero

Te enterarás de ciertas noticias buenas pero sorprendentes sobre un grupo del cual eres afiliada. Quizás se trate de las actividades para juntar fondos dieron más resultado del que esperabas, o quizás haya cierto reconocimiento hacia ti. Sin embargo, se deberán completar muchos trámites antes de que esto funcione para ti. Podría tratarse de contratos u otros trámites legales. Por la noche: Sal a celebrar con tus amigos.

Acuario Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Apenas pongas un pie fuera de la cama te empezarán a llover desde todas las direcciones problemas y crisis. No será un buen día así que la mejor manera de empezarlo sería con una taza de café caliente y un cálido saludo a tus seres queridos o colegas. Tómalo con calma. Tienes la capacidad y la energía para resolver los problemas del día. Verás que por la noche, el orgullo de haber superado los contratiempos te hará sentir bien.

Piscis Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo

Te establecerás una nueva meta. La energía del día te hará algo introspectivo. Pensarás en cosas que realmente desearías cumplir. Si siempre has deseado aprender alguna cosa excitante o fuera de lo común, quizás sea el momento para ello. En caso de que tu sueño sea abrir tu propio negocio, comienza a poner esto en movimiento. No lo dejes para más adelante o renuncies a tus sueños.