¿Qué significa soñar con muertos?

Soñar con muertos o con la muerte es un sueño bastante habitual en aquellas personas que están pasando por un momento emocional complicado y no están pasando por un buen momento en sus vidas. Experimentar una sensación de angustia y horror al despertar es algo muy habitual en aquellas personas que han sufrido la muerte de algún familiar o ser querido.

Soñar con la santa muerte

Según los expertos oníricos es de muy mala suerte soñar con la santa muerte. Pero no significa una muerte como tal o física, se asocia a un periodo de cambio, también puede indicarte que estas huyendo de algo que te persigue ya hace tiempo y has escapado de ello, pero finalmente es momento de tomarlo en cuenta.

Soñar con la muerte de un familiar

Es normal que exista un miedo en ti al soñar con la muerte de un familiar, ya que despierta en ti un miedo de perder a aquellos a quienes quieres tanto. Soñar con la muerte de un familiar significa que estas apegado a esa persona y que te importa mucho. Y si sueñas con la muerte de un familiar que ya estaba muerto, significa que extrañas mucho a ese ser querido que perdiste.

Soñar con la muerte de un hijo

Soñar con la muerte de un hijo suele ser muy perturbador para aquellos que son muy apegados a sus hijos, pero puedes estar tranquilo, ya que es de buena, por muy extraño que parezca, también representa ventaja ante un enemigo y que puedes evitar algún peligro que pueda sucederte.

Soñar con la muerte de un amigo

Soñar con la muerte de un amigo indica que existe un alejamiento hacia esa persona. Pero sabes bien que le necesitas y extrañas volver a pasar buenos momentos junto a esa persona. Es momento entonces de recuperar esa amistad.

Soñar con la muerte de alguien

Soñar con la muerte de alguien representa algo muy bueno para tu vida, algo que te hará crecer como persona, significa buenas cosas vienen a tu vida, que los problemas que hoy tiene ya no estarán.

Soñar con la muerte de un ser querido

Soñar con la serie de un ser querido es la forma que usa tu subconsciente para mostrarte que estas preocupado por esa persona. Puede que la persona de tu sueño actualmente este afrontando problemas y tu creas que no puede sobrellevarlos o no está preparada.

Soñar con la muerte de un hermano

Soñar con la muerte de un hermano es señal que tienes problemas con tu familia. Significa que has decidido alejarte, así que no te preocupes, solo toma un respiro, y date un tiempo para resolver tal problema.

Soñar con la propia muerte

Soñar con tu muerte significa que estas desprendiéndote de cosas que ya no son importantes para ti y quieres dejar de exigirte, buscas crecer espiritualmente. Es tu momento de continuar este camino ya que vas rumbo a tu destino de éxito.

Soñar que tienes miedo a morir.

Hay algo en tu interior que te preocupa. También es signo de conflictos internos que no te dejan disfrutar del día a día.

Soñar con morir solo.

Significa que tienes miedo a la soledad. Te preocupa no tener buenos amigos con los que puedas contar para lo bueno y lo malo.

Soñar que muero de hambre:

Significa que tienes miedo a quedarte sin bienes materiales. Perder tu piso, coche, pérdida económica. Estás atravesando un momento de crisis económica que debes intentar solucionar. Si tienes problemas con el juego o-ludopatía- sería un buen momento para que lo dejarás.

Soñar que te suicidas.

Hay algo que te atormenta constantemente y te desagrada. Sufres en silencio. Debes compartir con los demás lo que te está carcomiendo dentro de tí para buscar ayuda.

Soñar que mueres en un accidente.

Puedes leer más sobre el significado de soñar con accidentes.