¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON AGUA?
Este tipo de sueños tiende a estar vinculado con todo lo espiritual, a nuestra estancia en el vientre materno y nuestro deseo de volver a encontrarnos dentro del saco amniótico, pero esto no es siempre, el agua además de ser un conductor para la transferencia de energías, es un símbolo de la vida, la abundancia, la fecundidad y los sentimientos. Por eso debemos saber interpretar nuestros sueños con el agua, es muy importante, ya que está bastante vinculado con los aspectos más importante de nuestras vidas.

Soñar con agua sucia
Cuando sueñas con agua sucia, tiende a representar que tus sentimientos se encuentran un poco turbios, además debes considerar tu ámbito social en ese momento, puede que alguien esté perjudicándote y aportando energías negativas a tu vida, el agua sucia representa el mal, la corrupción y el fraude. Muy pendiente con esto.

Soñar con agua limpia
Cuando sueñas con agua limpia se trata de un buen augurio, normalmente representa la fertilidad y la renovación del espíritu, aunque también puede representar renovación en otros aspectos de tu vida, si estás en busca de un bebé y sueñas con agua, es la gran oportunidad para intentar concebir. Por otro lado el agua mientras más cristalina esté, mejor presagio trae.

Soñar con mucha agua
Soñar con mucha agua también es un presagio de fertilidad, pero tienes que tener en cuenta como está el agua, si se encuentra cristalina y en un ambiente controlado como un lago, una piscina o un río, o si son cantidades desproporcionadas como un mar, siempre debes tener en cuenta cómo te hace sentir en el sueño, puede que tengas algún tipo de fobia al agua que te pueda preocupar mientras duermes.

Soñar con agua cristalina
El agua cristalina puede representar el estado inconsciente y emocional de nuestros sentimientos y de nuestro espíritu, también de nuestra mente, así que ojo con esto, el agua cristalina es algo bastante positivo, por lo que generalmente lo interpretaremos como vida, renovación, purificación y limpieza, dependiendo de la cantidad podemos saber si representa abundancia.

Soñar con agua de mar
Soñar con agua de mar va bastante ligado a nuestro verdadero estado de ánimo, en esos sueños es fácil de detectar cómo nos encontramos y cómo nos sentimos, nuestras emociones estarán bien destacadas dependiendo de cómo se encuentre el agua, si es un mar cristalino, estamos serenos, si es un mar revuelto seguramente hay cosas que nos preocupen, no hay que pensar mucho, tenemos que interpretar el sueño con agua de mar de manera sencilla.

Soñar con agua turbia
Soñar con agua turbia, puede significar varias cosas, la interpretación del agua turbia puede significar un descontrol emocional, cuando las emociones están un poco alteradas y te encuentras confundido por lo que está ocurriendo en tu vida, por otro lado, también puede traer presagio de enfermedades que pueden llegar a tener o que justamente estás teniendo pero de las cuales no se encuentran enterados.

Soñar con agua corriendo
Soñar con agua corriendo es un presagio de futuro, por lo que dependerá también el color y la consistencia, normalmente soñamos con agua limpia como cascadas, eso quiere decir que tenemos un buenas noticias para todo lo que involucra lo espiritual y los aspectos positivos de nuestras vidas. Ojo con los sueños donde vemos agua sucia corriendo, esto podría significar problemas venideros.

Soñar con inundación de agua
Soñar con inundaciones tiene un significado negativo, representa las emociones, los problemas y tensiones, tanto emocionales como familiares, judiciales y todos los que puedan presentarse. Esas emociones normalmente se encuentran reprimidas, por lo que causan un sentimiento de desesperación y angustia.

Soñar con agua estancada
Los sueños con agua estancada pueden significar un símbolo de la necesidad de un cambio que se haga en nuestras vidas, normalmente cuando nos encontramos bajo estrés, o simplemente estancados.